Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Gomila.

¿Buscas las mejores ofertas de Gomila?

Si estás buscando los mayores descuentos de Gomila estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Gomila ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Gomila y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de "" válido del al .

Encuentra ofertas de Gomila en tu ciudad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción

  • Logo HomeCenter Sodimac
  • Logo Easy
  • Logo Construmart
  • Logo Imperial
  • Logo Dap Ducasse
  • Logo Ferretería Prat

Gomila, todas las ofertas a tu alcance

Gomila, es la mejor opción para todos los que buscan herramientas y materiales de construcción, que ofrece una extensa variedad de la más alta calidad adaptadas a sus necesidades

CONOCIENDO GOMILA

Ferretería Gomila es una empresa especializada en la Venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados.

La clave de su crecimiento constante tiene como su mayor fortaleza la seriedad y dedicación con que atienden tanto a sus clientes como a su equipo de colaboradores.

Si busca los mejores productos y artículos de ferretería con el fin de realizar cambios en su hogar, entre al catálogo en línea de Gomila y descubra todo lo que esta exclusiva ferretería le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde encontrará todo lo que necesita a precios convenientes.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO GOMILA

Ferretería Gomila inicia sus actividades, con su primer local de ventas en la ciudad de Illapel. 

Miguel Gomila García, después de muchos años de analizar la zona y de finalizar una exitosa etapa en la industria de los supermercados, abrió el primer autoservicio de la ciudad que incluye y combina fuertemente las áreas de ferretería, hogar y construcción.

En Diciembre de 2010, se inauguró el segundo local de Ferretería Gomila, esta vez en la ciudad de Los Vilos.  Este local los ha ayudado a fortalecer sus operaciones, y esperan sea el impulso necesario para próximas aperturas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Gomila en su página web, aquí podrá encontrar todo lo que esta gran ferretería le ofrece, además de atractivas promociones que le interesarán y no las podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así siempre está informado de primer plano de las últimas novedades y promociones que Gomila siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gomila y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferretería y Construcción

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona