Cupones de descuento Kzero Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Kzero

Catálogos Restaurantes

Encuentra Kzero en tu ciudad

Todas las ofertas Kzero a tu alcance

Kzero, es la mejor opción a la hora de buscar los mejores sándwiches, que ofrece una gran variedad de preparaciones con sus ingredientes favoritos y de la mejor calidad

CONOCIENDO KZERO

En Kzero, un sitio le espera con un ambiente relajado y exquisitos sándwiches, ideales si de comer algo contundente se trata.  No deje de visitar este acogedor restaurant, un sitio donde podrá disfrutar ricas preparaciones a cualquier hora del día.

Con una carta maravillosa, en Kzero se sorprenderá con una gran variedad de sándwiches, como lo es el Kzero clásico, con carne a elección, tomate, salsa verde, porotos verdes, tocino crispy, láminas de champiñones a la plancha y mayonesa.  

Si busca un lugar acogedor donde disfrutar de los mejores sándwiches, no dude en acercarse a Kzero, el lugar ideal para comer deliciosas preparaciones elaboradas con ingredientes frescos del día y de la mejor calidad.

TRAYECTORIA KZERO

A fines de 2013 se instaló Kzero en Colón, lo hizo  sin ostentar y con la humildad de un nuevo local que quiere mostrar que hace ricos sándwich y se siente capaz de competir con restaurantes buenos que hay alrededor.

En la conocida calle Cristóbal Colón se encuentra esta sensacional sandwichería, un lugar que le espera bajo un ambiente relajado y grato.  En él, se deleitará con exquisitos sándwiches.

En Kzero encuentra buenas combinaciones, lomitos, churrascos, vegetarianos, chacareros, quesos, y recetas de la casa.  El pan puede ser integral, pita, blanco, molde o frica.  Además de ofrecer diversas empanaditaspapas fritasonion rings  y nuggets para compartir con sus amigos y familia.

MENU PARA NIÑOS Y SERVICIO DELIVERY

Kzero además de ofrecer el mejor pan casero con deliciosas preparaciones, le ofrece un menú para niños.

Cuenta con un servicio completo de cafetería y un excelente servicio de delivery.

Los más ricos sándwiches y picoteos los encuentra en Kzero.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kzero en tu ciudad