Catálogo Magasa, ofertas y descuentos

Catálogos de Magasa y de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(13)

Todas las ofertas Magasa a tu alcance

Magasa, la mejor opción para todos los que buscan muebles con diseños exclusivos y modernos estilos para todos los rincones de su casa, que cuenta con el mejor servicio post-venta

CONOCIENDO MAGASA

Magasa es la empresa de distribución más importante del sur del país, no tienen una competencia directa. Y la gente lo agradece y los beneficia con sus compras.

Desde las primeras líneas de diseño funcionales han derivado a muebles de estilo donde el equipo de diseñadores y la moderna maquinaria que emplean les permiten entregar creaciones de gran calidad en madera sólida con aplicaciones de cuero hechas a mano.

Si está buscando muebles de calidad con diseños exclusivos, ingrese a magasa.cl y descubra en su amplio catálogo de productos todo lo que esta exclusiva tienda de muebles le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MAGASA

MAGASA deriva de las primeras letras del nombre de su fundador. Don Mario García Sabugal, descendiente de una de las primeras familias españolas llegadas a la región de la Araucanía a fines del siglo 19.

En 1987 se crea Forestal Magasa Ltda. y a partir de 1990 comienza una etapa clave para el crecimiento de la empresa, haciendo una fuerte inversión en tecnología de punta, creando la fábrica de paneles y muebles, plantas de impregnado y secado de madera.

Magasa cuenta con una red de sucursales para venta directa en las ciudades de Temuco, Concepción y Santiago, además está presente en las principales grandes tiendas del país.

DESCUENTOS Y GARANTIA

En el catálogo Magasa encuentre los mejores descuentos en muebles para su hogar.

Se sabe que adquirir un mueble para su hogar es mucho más que sólo una decisión financiera; es también una inversión emocional.  En Magasa trabajan para ofrecer la mejor experiencia de compra y servicio postventa, acompañándolos durante todo el proceso.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Magasa en tu ciudad