Pulidora de órbita aleatoria makita

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Mimbral?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mimbral estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mimbral ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mimbral en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mimbral "Pulidora de órbita aleatoria makita" que es válido del 01/07/2022 al 31/10/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Mimbral en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mimbral y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferretería y Construcción

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Mimbral, todas las ofertas a tu alcance

Mimbral, es el lugar ideal para encontrar productos de ferretería, agrícola y de transporte de la mejor calidad, que ofrece la más amplia variedad de productos con precios muy competitivos

CONOCIENDO MIMBRAL

Mimbral es una empresa que lleva más de 15 años dedicada a satisfacer a sus clientes de San Javier y alrededores en todo tipo de  necesidades de mejoramiento en el hogar, productos agrícolas y transporte.

Con más de 15 años trabajando en San Javier Ferretería El Mimbral ha distribuido y abastecido a toda la comuna con variados precios y surtido de productos de construcción, ferretería, decohogar, menaje y mucho más. 

Si está buscan productos de ferretería, agrícola y de transporte, entre al catálogo en línea de Mimbral y descubra todo lo que puede encontrar, y acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará además la mejor asesoría y una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MIMBRAL

Mimbral es una empresa que lleva más de 15 años dedicada a satisfacer a sus clientes de San Javier y alrededores en todo tipo de  necesidades de mejoramiento en el hogar, productos agrícolas y transporte.

Por ser parte de la Red de Ferreterías MTS en todo Chile, los precios de Mimbral son muy competitivos y le permiten acceder a planes de pago a través de financiación propio o convenios con bancos y tarjetas de crédito.

Mimbral satisface a todos sus clientes a través de una amplia gama de productos y precios, preocupándose siempre de entregar, además del producto que usted necesita, la mejor calidad y servicio.

CLUB DEL MAESTRO

Desde enero de 2013 están invitando a los maestros que prefieren comprar en sus locales a que se inscriban como socios del Club del Maestro.

Así, con su carnet de socio, podrán acceder a un trato preferencial, y podrán optar a numerosos descuentos en compras y/o arriendo de herramientas y maquinarias.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona