Ofertas Mimbral, promociones y catálogo

Catálogos de Mimbral y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Mimbral en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Mimbral a tu alcance

Mimbral, es el lugar ideal para encontrar productos de ferretería, agrícola y de transporte de la mejor calidad, que ofrece la más amplia variedad de productos con precios muy competitivos

CONOCIENDO MIMBRAL

Mimbral es una empresa que lleva más de 15 años dedicada a satisfacer a sus clientes de San Javier y alrededores en todo tipo de  necesidades de mejoramiento en el hogar, productos agrícolas y transporte.

Con más de 15 años trabajando en San Javier Ferretería El Mimbral ha distribuido y abastecido a toda la comuna con variados precios y surtido de productos de construcción, ferretería, decohogar, menaje y mucho más. 

Si está buscan productos de ferretería, agrícola y de transporte, entre al catálogo en línea de Mimbral y descubra todo lo que puede encontrar, y acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará además la mejor asesoría y una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MIMBRAL

Mimbral es una empresa que lleva más de 15 años dedicada a satisfacer a sus clientes de San Javier y alrededores en todo tipo de  necesidades de mejoramiento en el hogar, productos agrícolas y transporte.

Por ser parte de la Red de Ferreterías MTS en todo Chile, los precios de Mimbral son muy competitivos y le permiten acceder a planes de pago a través de financiación propio o convenios con bancos y tarjetas de crédito.

Mimbral satisface a todos sus clientes a través de una amplia gama de productos y precios, preocupándose siempre de entregar, además del producto que usted necesita, la mejor calidad y servicio.

CLUB DEL MAESTRO

Desde enero de 2013 están invitando a los maestros que prefieren comprar en sus locales a que se inscriban como socios del Club del Maestro.

Así, con su carnet de socio, podrán acceder a un trato preferencial, y podrán optar a numerosos descuentos en compras y/o arriendo de herramientas y maquinarias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mimbral en tu ciudad