Ofertas Punto Maestro, promociones y catálogo

Catálogos de Punto Maestro y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Punto Maestro a tu alcance

Punto Maestro, la mejor opción para todos los que buscan los mejores materiales de construcción, máquinas industriales y todo lo necesario para la construcción y refacción de casas u oficinas

CONOCIENDO PUNTO MAESTRO

Punto Maestro es una ferretería dedicada a la venta de materiales de construcción, herramientas, maderas, fierros, baños y terminaciones en general.

Punto Maestro satisface los requerimientos de los especialistas para ser la empresa elegida por ellos al momento de comprar sus materiales de trabajo.

Si está buscando materiales de construcción de la mejor calidad, entre a http://www.puntomaestro.cl y encuentre en su extenso catálogo de productos todos los materiales que necesita para su proyecto, Punto Maestro siempre tiene la solución.

TRAYECTORIA PUNTO MAESTRO

Punto Maestro es una Organización enfocada a las necesidades de sus clientes, tanto internos como externos. Entregando su mejor esfuerzo en el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente.

Por otro lado, gracias a que la ferretería Punto Maestro pertenece a la Red de Ferreterías MTS en todo Chile, puede acceder a beneficios y planes de pago con tarjeta, bancos y financiación propia de la casa.

Las sucursales de Punto Maestro se ubican en ciudades y comunas como Ñuñoa, Quilicura, Cerrillos, Puente Alto y Rengo.

VENTA EMPRESAS

Venta Empresas es la Unidad de Negocio de Punto Maestro, enfocada en la atención de empresas del ámbito de la construcción e industrial tanto del sector público, privado y de todas las empresas relacionadas al ámbito productivo. Su sólida experiencia y trayectoria en el mercado hoy, les permiten entregar no tan solo productos de primera calidad sino que también una propuesta de valor enfocada en el Servicio. 

Cuentan con un Equipo Profesional y Especializado para entregar la mejor solución en cada proyecto; para su Proyecto.

Tienen Conocimiento de Experto, saben lo que venden, son especialistas; saben de lo que hablan, comprenden el trabajo de su cliente y sus requerimientos de servicios y productos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Punto Maestro en tu ciudad