Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Ravera.

¿Buscas las mejores ofertas de Ravera?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ravera estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ravera ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Ravera y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Dercomaq "Dercomaq promociones !" válido del del 12/12 al hasta el 13/3.

Encuentra catálogos de Ravera en tu ciudad

Otros catálogos de Ferretería y Construcción

  • Logo HomeCenter Sodimac
  • Logo Easy
  • Logo Construmart
  • Logo Imperial
  • Logo Dap Ducasse
  • Logo Ferretería Prat

Ravera, todas las ofertas a tu alcance

Ferretería Ravera, es el lugar ideal para encontrar toda clase de materiales de construcción, donde además encuentra la más amplia variedad de artículos de ferretería de la mejor calidad

CONOCIENDO RAVERA

Ferretería Ravera es una empresa que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el rubro.  Ferretería Ravera se ha consolidado como la más antigua ferretería de Gran Avenida.

Su catálogo online de productos abarca todo lo que necesita para la construcción, mantenimiento y refacción de tus espacios.

Si busca materiales de construcción y todos los artículos de ferretería necesarios para la refacción de los espacios de su hogar, entre al catálogo en línea de Ferretería Ravera y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA RAVERA

Ferretería Ravera fue fundada en 1938 por Giulio Ravera, inmigrante italiano, que junto al apoyo de su esposa Inés, formó una pequeña ferretería, la cual con el paso de los años y la incorporación de sus hijos Juan y Antonio, fue creciendo y evolucionando de acuerdo a los cambios del mercado.

Desde la década de los años 60, su hijo mayor Juan, más conocido como Gino, tomó el mando de la empresa Ravera.

Desde entonces, ha planeado como misión: entregar a sus clientes, apoyo, confianza y servicios de calidad, por medio de un excelente equipo de personas, que trabajan unidas para lograr los objetivos de Ferretería Ravera.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones de Ferretería Ravera son ideales para ahorrar dinero al comprar artículos de primera calidad.

Aproveche las promos de Ferretería Ravera en productos sanitarios, de cocina, pisos, cerámicos, ladrillos y mucho más.