Ofertas de Sherwin Williams

¿Buscas las mejores ofertas de Sherwin Williams?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sherwin Williams estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Sherwin Williams ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sherwin Williams en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sherwin Williams "Tendencias" que es válido del 21/01/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sherwin Williams y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ferretería y Construcción en tu ciudad

Sherwin Williams, todas las ofertas a tu alcance

Sherwin Williams, la mejor opción a la hora de darle nuevo colorido a todos los espacios de su hogar, oficina o industria, asegurándole mayor durabilidad y la más alta calidad

CONOCIENDO SHERWIN WILLIAMS

Sherwin-Williams es líder internacional en la fabricación y venta de pinturas.  Desde sus instalaciones alrededor del mundo, sirven a sus clientes en casi cualquier aplicación de pintura.

Sin importar que tipo de revestimiento necesite, puede estar seguro que, gracias a sus registros ISO 9000, los sistemas de calidad de Sherwin Williams satisfacen la aprobación universal.

Si está buscando algún tipo de revestimiento especial, para su hogar, oficina o industria, entre  a sherwin.cl y descubra la extensa gama de productos que Sherwin Williams le ofrece para satisfacer sus requerimientos, y acérquese a su tienda más cercana, donde será atendido como usted se merece.

HISTORIA SHERWIN WILLIAMS

Durante casi 150 años Sherwin-Williams ha sido líder en fabricación de pinturas para el hogar y la industria.

El primer paso de la compañía para tener un liderazgo internacional se dio en 1880 cuando introdujo al mercado la primera pintura ya mezclada, de calidad tan superior a otras pinturas para preparar, que la industria entera se transformó.

En los años cuarenta, Sherwin Williams Kem-Tone, la primera pintura base agua de secado rápido que cambió para siempre la decoración en interiores. Luego siguió Kem-Glo, el cual se convirtió en el esmalte más popular de América, y la A-100, una pintura látex para exteriores que estableció estándares que no pudieron ser superados durante muchos años.

ACADEMIA DEL PINTOR

Es un programa de capacitación para maestros y pintores, cuyo objetivo es otorgar herramientas a los profesionales a través de capacitaciones gratuitas.  

Este programa está cimentado en tres pilares: Conocimientos especializados teóricos y prácticos; Programa flexible; El experto visita directamente para capacitar en la obra.

En la Academia del Pintor Sherwin Williams podrá optar a obtener la certificación de: Pintor Profesional Arquitectónico Certificado.

Los beneficios de ser un pintor certificado son: Aumentar la rentabilidad de sus proyectos, mediante el uso apropiado de esquemas de pinturas y revestimientos; Formar parte de su grupo de Clientes VIP, los que cuentan con acceso a Sala de Negocios, promociones y eventos exclusivos; y descuentos especiales en tiendas Sherwin Williams a lo largo del país.

Sus profesionales certificados estarán dentro de una exclusiva base de datos, la que será publicada en sus tiendas y sitios web, para ser preferidos por sus clientes.