Ofertas Sherwin Williams, promociones y catálogo

Catálogos de Sherwin Williams y de Ferretería y construcción en tu ciudad

¡Añade Sherwin Williams a tus Favoritos!
Ofertas de Sherwin Williams  en el catálogo de Puente Alto
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Sherwin Williams a tu alcance

Sherwin Williams, la mejor opción a la hora de darle nuevo colorido a todos los espacios de su hogar, oficina o industria, asegurándole mayor durabilidad y la más alta calidad

CONOCIENDO SHERWIN WILLIAMS

Sherwin-Williams es líder internacional en la fabricación y venta de pinturas.  Desde sus instalaciones alrededor del mundo, sirven a sus clientes en casi cualquier aplicación de pintura.

Sin importar que tipo de revestimiento necesite, puede estar seguro que, gracias a sus registros ISO 9000, los sistemas de calidad de Sherwin Williams satisfacen la aprobación universal.

Si está buscando algún tipo de revestimiento especial, para su hogar, oficina o industria, entre  a sherwin.cl y descubra la extensa gama de productos que Sherwin Williams le ofrece para satisfacer sus requerimientos, y acérquese a su tienda más cercana, donde será atendido como usted se merece.

HISTORIA SHERWIN WILLIAMS

Durante casi 150 años Sherwin-Williams ha sido líder en fabricación de pinturas para el hogar y la industria.

El primer paso de la compañía para tener un liderazgo internacional se dio en 1880 cuando introdujo al mercado la primera pintura ya mezclada, de calidad tan superior a otras pinturas para preparar, que la industria entera se transformó.

En los años cuarenta, Sherwin Williams Kem-Tone, la primera pintura base agua de secado rápido que cambió para siempre la decoración en interiores. Luego siguió Kem-Glo, el cual se convirtió en el esmalte más popular de América, y la A-100, una pintura látex para exteriores que estableció estándares que no pudieron ser superados durante muchos años.

ACADEMIA DEL PINTOR

Es un programa de capacitación para maestros y pintores, cuyo objetivo es otorgar herramientas a los profesionales a través de capacitaciones gratuitas.  

Este programa está cimentado en tres pilares: Conocimientos especializados teóricos y prácticos; Programa flexible; El experto visita directamente para capacitar en la obra.

En la Academia del Pintor Sherwin Williams podrá optar a obtener la certificación de: Pintor Profesional Arquitectónico Certificado.

Los beneficios de ser un pintor certificado son: Aumentar la rentabilidad de sus proyectos, mediante el uso apropiado de esquemas de pinturas y revestimientos; Formar parte de su grupo de Clientes VIP, los que cuentan con acceso a Sala de Negocios, promociones y eventos exclusivos; y descuentos especiales en tiendas Sherwin Williams a lo largo del país.

Sus profesionales certificados estarán dentro de una exclusiva base de datos, la que será publicada en sus tiendas y sitios web, para ser preferidos por sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sherwin Williams en tu ciudad