Ofertas Sika, promociones y catálogo

Catálogos de Sika y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Sika a tu alcance

Sika, la mejor alternativa para todas las personas que buscan productos para la industria y construcción, donde encontrará las mejores soluciones con productos innovadores para las futuras construcciones

CONOCIENDO SIKA

Sika Chile es una empresa líder en la fabricación de soluciones para la construcción e industria, en los sectores de transporte, automotriz, marina y electrodomésticos y equipos.

Sika desarrolla soluciones que hacen posible construcciones de primera categoría orientadas hacia el futuro, optimizando los procesos y costos para los clientes.  Con productos innovadores están construyendo el futuro.

Si está buscando productos para la construcción, entre a chl.sika.com y descubra el amplio surtido de productos y soluciones que Sika le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde recibirá la mejor asesoría y la atención que usted se merece por preferir a Sika.

TRAYECTORIA SIKA

Kaspar Winkler inventó el primer producto Sika en 1910.  Tuvo que esperar varios años para la apertura de su compañía., cuando Sika-1 se usó para impermeabilizar el túnel Gotthard.

Después de la Segunda Guerra Mundial, comenzó el auge económico mundial.  Sika abrió sus negocios alrededor del globo en países como Suecia y Cuba.  El rango de productos de Sika se ha ampliado a través de los años.  Un importante incorporación fue el Sikaflex.  Basado en esta invención comenzó un nuevo negocio completo.

En el año 2010 celebró el aniversario de sus 100 años. El desarrollo de productos innovadores y soluciones y ser consecuentes con todos sus aliados han hecho posible que Sika haya crecido a través de su primer siglo de vida.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Revise periódicamente el catálogo de Sika en su página web, donde siempre encontrará una solución con productos innovadores para su futura construcción, con promociones a muy buenos precios que no puede dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales como, Facebook, Instagram o Youtube, así será uno de los primeros en enterarse de todas sus novedades y ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sika en tu ciudad