Ofertas Tigero, promociones y catálogo

Catálogos de Tigero y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Tigero en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Tigero a tu alcance

Tigero, es el lugar ideal para encontrar materiales de construcción y productos de ferretería, donde encuentra la más amplia variedad con la mejor calidad y a precios competitivos

CONOCIENDO TIGERO

Tigero es la Red MTS, una red integrada por 45 de las ferreterías más importantes del país, muchas de ellas empresas familiares de tradición.

Presentes desde Iquique a Punta Arenas, la principal característica de Tigero y la que los diferencia de su competencia, es la de ser una organización formada por personas de vasta experiencia en el rubro,

Si lo que está buscando son materiales de construcción además de diversos productos de ferretería, entre al catálogo en línea de Tigero y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde encontrará la mejor aseosría y atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO TIGERO

Tigero pertenece a la Red de Ferreterías MTS, la más grande de todo Chile, y sus sucursales en Talca te brindan la posibilidad de acceder a importantes promociones y descuentos en un catálogo online de productos que tiene que consultar constantemente, para no perderse de las novedades.

Los locales de Tigero le ofrecen líneas completas en materiales de construcción, electricidad, fierro, madera y terminaciones. Todo esto presente a muy buenos precios en los folletos en línea que la empresa pone a su disposición.

No deje de visitar las secciones Tigero ConstructorTigero Muebles y Tigero Materiales Naturales de Construcción.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Revise periódicamente el catálogo en línea de Tigero, donde siempre encontrará nuevos productos y servicios con atractivas promociones que le interesarán y las podrá dejar pasar.

Luego de revisar el catálogo en línea y ver todas sus promociones y ofertas, acérquese a uno de sus locales, donde lo recibirán con una atención excelente y la mejor asesoría.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tigero en tu ciudad