Ofertas Vitel, promociones y catálogo

Catálogos de Vitel y de Ferretería y construcción en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Vitel en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Vitel a tu alcance

Vitel, la mejor alternativa para todas las personas que buscan materiales eléctricos de la mejor calidad y de marcas reconocidas, donde encuentra la más amplia variedad y los mejores servicios

CONOCIENDO VITEL

Vitel es una empresa comercializadora de materiales eléctricos y de productos para la generación, transmisión y distribución de energía de baja y media tensión, capaces de desarrollar soluciones energéticas para todos sus clientes a lo largo de Chile.

En Vitel brindan las mejores soluciones con rapidez y eficiencia. Contamos con gran experiencia en servicios de integración, servicios de iluminación, servicios de domotica, servicio de automatización y control, basados en compromiso y calidad.

Si está necesitando materiales eléctricos para su casa o su empresa, sólo entre a vitel.cl y descubra el inmenso surtido de productos que Vitel le ofrece, encuentre lo que necesita y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa. 

HISTORIA Y TRAYECTORIA VITEL

Vitel es una empresa con 30 años en el mercado, orientados a la distribución, importación y fabricación de materiales eléctricos como respuesta a la demanda creciente del mercado en nuestro país.

Desde su origen el servicio de excelencia ha sido su principal característica.  Hoy con más de 150 empleados, tres sucursales y mas de 6.000 productos en stock, se proyectan como el principal aliado estratégico en soluciones energéticas integradas a sus clientes.

En Vitel están posicionados como el principal aliado estratégico en soluciones energéticas integradas para sus clientes, brindando productos y servicios, con innovación y calidad, en un ambiente laboral responsable y con desarrollo profesional.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Revise periódicamente el catálogo de Vitel en su página web, en él siempre encontrará nuevos productos y atractivas promociones con precios que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse sobre todas las novedades y ofertas que Vitel tiene para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vitel en tu ciudad