Logo BBB
Logo BBB

BBB - Promociones, Descuentos y Ofertas

¡Anótate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de BBB

¡Anótate para enterarte cuándo!

Encuentra BBB en tu ciudad

Todas las ofertas BBB a tu alcance

BBB, es el lugar ideal para relajarte luego de hacer tu práctica deportiva, disfrutando de la mejor hamburguesa, así como de otras exquisitas preparaciones en un ambiente moderno y deportivo

CONOCIENDO BBB

Burgers, Beers and Boards es una restaurante americano moderno de hamburguesas en Chile, que además encuentras exqusitas preparaciones para picar, todo tipo de cervezas, algunas de marca propia, ensaladas, y juegos naturales.

El menú de BBB es muy amplio, ofrece además de la gran variedad de hamburguesas, todo tipo de cosas para picar, una amplia gama de cervezas, ensaladas, postres y los mejores jugos naturales.

Si eres amante de las hamburguesas y buscas las mejores, ingresa al catálogo en línea de BBB y descubre su extenso menú, y acércate a la sucursal más cercana, disfrutarás del mejor ambiente y de las mejores hamburguesas.


TRAYECTORIA BBB

Burgers, Beers and Boards abre sus puertas proponiendo un lugar para quienes se identifican con el deporte al aire libre, la música y las buenas hamburguesas. Que mejor que después de hacer deporte, relajarte y disfrutar.

BBB es un lugar que está ambientado con items relacionados al mundo del skate y otros deportes tales como el snowboard y el surf. Tienen varias pantallas que están constantemente transmitiendo los partidos más importantes o competencias de deportes como skate o snowboard.

Burgers, Beers and Boards es un restaurante de hamburguesas, su carta es de principalmente hamburguesas y papas fritas, todas de muy buen tamaño y en la cocción justa. La música buena, la atención excelente, y el ambiente muy moderno.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de BBB en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevas propuestas que este exclusivo restaurante trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que BBB siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.