Navidad Favorito

Ofertas Navidad 2018 - Catálogos y cupones descuento

Favorito

Catálogos de Navidad y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Todas las ofertas Navidad a tu alcance

Navidad

Navidad
¿QUÉ ES LA NAVIDAD?

El 25 de diciembre se celebra una de las festividades más importantes del cristianismo, la Navidad. Existen diversas teorías sobre el origen de esta fecha. El 25 de diciembre podría haber sido el momento dedicado a la celebración del solsticio de invierno de los antiguos romanos, y a su vez, la fecha escogida por la iglesia Católica como el día de la natividad de Jesús.

Aunque el verano brilla en todo su esplendor durante la Navidad en Chile eso no impide que Papá Noel, o el Viejito Pascuero como los chilenos le llaman, se traslade hasta todos los rincones del extenso país iberoamericano para depositar los regalos bajo el árbol de Navidad.

Nochebuena y Navidad son días muy especiales para todos los chilenos porque celebran el nacimiento del niño Dios. Mientras las familias permanecen reunidas dentro del hogar se suceden comidas, bailes y cantos para divertirse y disfrutar en buena compañía.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN NAVIDAD?

Si bien todos los chilenos se preparan para empezar a buscar los regalos ideales para las personas que más quieren en Navidad, los comercios también lo hacen para lucir sus mejores productos a precios increíbles y accesibles para todos.

En Chile encontrarás modernos centros comerciales con reconocidas cadenas internacionales, como la sueca H&MForever 21, GAP, Nine West, Aldo, Desigual, Victoria Secret, Top Shop, American Eagle, Adidas, Nike, Calvin Klein, Banana Republic, Crocs, The North Face, entre otras.  También puedes optar por las multitiendas más reconocidas como, Falabella, Almacenes París y Ripley, en donde podrás encontrar fabulosas promociones de ropa, calzado, perfumería, lencería, juguetes, licores, tecnología y decoración, todo en un mismo lugar.  O almacenes más populares, con pocas marcas pero artículos muy baratos si andas buscando gangas. Estos son La Polar, Johnson, Tricot, Hites y Corona.  Como ves ya no hay excusa para encontrar los mejores precios.  Esperamos que tengas una feliz compra y una ¡Feliz Navidad!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Navidad y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad