Cupones de descuento Subway Agosto 2017

Catálogos de Subway y de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Subway a tu alcance

Subway, el único restaurante que usted mismo arma su sándwich con sus ingredientes favoritos, dependiendo del hambre que tenga, también puede escoger el tamaño, además del excelente servicio

CONOCIENDO SUBWAY

Las sucursales Subway en Chile son parte de la cadena de comida rápida originaria de Estados Unidos y que cautivó al mundo con su exquisito menú de sándwiches y otras variedades.

La mejor forma de preparar tu sándwich perfecto es elegir los ingredientes frescos para sumar a la especialidad elegida entre dos panes y en su variedad de ensaladas.

El catálogo online de Subway en subwary.cl le brinda el acceso al menú de especialidades como Subs Premium, Especiales, Clásicos, Básicos. Por otra parte, disfrute de los productos de esta cadena en su hogar gracias al Subway Delivery o cualquiera de sus franquicias.

HISTORIA SUBWAY

En 1966 inicia su larga trayectoria la cadena de sándwiches más grande del mundo, Subway, de la mano de Fred Deluca y el Dr. Peter Buck.  Su sede central se encuentra en Milford (Connecticut).

El primer local en la costa oeste fue inaugurado en Fresno, California, en 1978. El primer Subway ubicado fuera de Estados Unidos se abrió en Bahrein en diciembre de 1984.

Actualmente cuenta con cerca de 44.822 restaurantes en 112 países.  Desde 2007, Subway se ha alineado constantemente en la revista Entrepreneur en su lista Top 500 de franquicias, donde ha clasificado en el puesto #2 en 2012. También ocupó el puesto # 2 en la "Franquicia de más rápido crecimiento" y las listas de "franquicia global".

FRANQUICIAS SUBWAY

En Subway, se enorgullecen de ofrecer una magnífica oportunidad de franquicia.  Intentan proporcionar a sus franquiciados las herramientas y el conocimiento necesarios para dirigir un negocio con éxito y animar a los propietarios a aprender las habilidades que les permitirán trabajar y poseer varios restaurantes a la vez.

Las razones por las que el sistema de franquicias de Subway es el primero en la categoría de sándwiches son: Magnífica comida: Su selección de variados menús ofrece a los clientes innumerables opciones; Sencillez; Y apoyo.

Algunos de los motivos por los que los franquiciados invierten en el sistema de franquicias de Subway, son: Calidad de sus productos; Flexibilidad de ubicación; Inversión Mínima y Apoyo operativo.

En Subway trabajan de una forma muy cercana con sus franquiciados. Disponen de estructuras de apoyo para ayudarlos en las tareas de publicidad, solicitud de los pedidos y otras necesidades operativas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Subway en tu ciudad