Tiendeo official website

La Fête Chocolat ofertas !

Vence hoy

Ofertas de La Fête Chocolat

¿Buscas las mejores ofertas de La Fête Chocolat?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Fête Chocolat estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Fête Chocolat ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de La Fête Chocolat en Tiendeo. Navega por el último catálogo de La Fête Chocolat "La Fête Chocolat ofertas !" que es válido del del 14/6 al hasta el 19/6 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Restaurantes y Pastelerías

  • Logo KFC
  • Logo Felipe Didier
  • Logo Tarragona
  • Logo McDonald's
  • Logo Telepizza
  • Logo Burger King

La Fête Chocolat, todas las ofertas a tu alcance

La Fête Chocolat, es la mejor opción para todos los amantes de chocolates finos de la más alta calidad, que ofrece la más amplia variedad de productos de distintos sabores

CONOCIENDO LA FÊTE CHOCOLAT

La Fête Chocolat es la cadena de chocolaterías más elegantes de Chile orientada para los amantes de los chocolates ultra finos, elaborados con el mejor cacao de diferentes orígenes.

El chocolate es el alimento preferido de casi todas las personas en Chile. ¿Quién no se tienta ante un postre, un helado o una tableta de delicioso chocolate? El catálogo online de La Fête Chocolat es ideal para satisfacer sus ganas de comer chocolate.

Si quiere disfrutar de los más finos chocolates de distintos sabores y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de La Fête Chocolat y descubra la más amplia variedad de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana y disfrute sus exquisitos sabores.

POSICIONAMIENTO LA FÊTE CHOCOLAT

En 10 años de historia, La Fête Chocolat se ha convertido en una experiencia de disfrute del mejor chocolate, una experiencia estética como le denominan ellos porque despierta todos los sentidos.

La Fête Chocolat es más que chocolates, es una experiencia estética que le llevará a disfrutar la vida con los 5 sentidos.

Con más de 35 tiendas a lo largo de Chile, La Fête Chocolat se encuentra en las ciudades más importantes del país como Santiago, Viña del Mar y Puerto Varas. Y en los centros comerciales y balnearios más exclusivos del país.

VENTA EMPRESAS

Una selección de ingredientes que despierten los sentidos, junto a una presentación única y elegante son algunos de los motivos para elegir los productos La Fête como el regalo perfecto para su empresa.

La Fête Chocolat crea chocolates personalizados con logo o imagen corporativa, puede hacer una selección especial de sus productos y además elegir, dentro de su variedad de diseños y packagings, el formato que mejor representa su empresa o necesidades, para lograr una presentación original.