Estamos a punto de publicar ofertas de Castaño.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Castaño?

Si estás buscando los mayores descuentos de Castaño estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Castaño ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Castaño y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes y Pastelerías como el folleto de Starbucks "Promociones" válido del 15/10/2021 al 27/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Castaño y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad

Castaño, todas las ofertas a tu alcance

Castaño, es el lugar ideal para todos los amantes del pan, donde encontrará una amplia variedad de productos, ideales para el desayuno, almuerzo y cena, todos productos de alta calidad

CONOCIENDO CASTAÑO

Castaño se especializa en la elaboración de panes en moldes familiares, pitas, panes de fiesta, pan sándwich y en rubros como las galletassándwiches, coctelería, postres, ensaladas o tortas.

En Castaño desde siempre ha existido un fuerte compromiso con la calidad de sus productos, consistencia que ha permitido a la marca gozar de gran prestigio en el mercado.

Si está buscando un lugar donde disfrutar del exquisito sabor del pan y todo lo relacionado al rubro, entre al catálogo en línea de Castaño y descubra en su extenso menú todo lo que Castaño le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará deliciosos productos y una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CASTAÑO

La herencia de Castaño es su larga tradición panadera, iniciada en el año 1933, en Santiago.  Desde siempre ha existido un fuerte compromiso con la calidad de sus productos, consistencia que ha permitido a la marca gozar de gran prestigio en el mercado.

Castaño ha evolucionado desde una pequeña panadería a una gran empresa, la cual en la actualidad otorga trabajo a más de 2.000 personas a lo largo de una extensa red de locales, sus dos modernas plantas productivas y una amplia red de distribución.

Los productos de Castaño tienen presencia en los principales supermercados y tiendas de Chile.  No se quede sin probar sus panes y dulzuras.

OFERTAS Y PROMOCIONES

El catálogo online de Castaño le permite encontrar ofertas y promociones ideales para acceder a las deliciosas propuestas de esta marca chilena.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Castaño siempre está ofreciendo para satisfacer a todos sus clientes.

Más ofertas de Restaurantes y Pastelerías