Tiendeo official website

Ofertas Varsovienne

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Varsovienne?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Varsovienne estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Varsovienne ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes y Pastelerías en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Varsovienne en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Varsovienne "Ofertas Varsovienne" que es válido del del 8/9 al hasta el 8/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Restaurantes y Pastelerías

    • Logo Burger King
    • Logo Juan Maestro
    • Logo Starbucks
    • Logo KFC
    • Logo Pizza Hut
    • Logo Papa John's

    Varsovienne, todas las ofertas a tu alcance

    Varsovienne, la mejor opción cuando se buscan los más finos y deliciosos chocolates y bombones, donde encuentra la mejor atención, además de una extensa variedad de productos

    CONOCIENDO VARSOVIENNE

    Varsovienne es una marca innovadora, al día frente a las exigencias del público y la industria.  Varsovienne es referente gourmet en chocolates y calugas.

    Varsovienne ofrece un amplio número de productos que han sido los preferidos por generaciones, siendo la calidad de sus materias primas, y las recetas de tradición, su secreto mejor guardado para su continua innovación y creación de nuevos productos.

    Si quiere probar el delicioso sabor de los Chocolates y Delicias de esta exclusiva Chocolatería, entre a varsovienne.cl y descubra el inmenso surtido de productos que Varsovienne le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea.

    TRAYECTORIA VARSOVIENNNE

    1954, cuando un joven matrimonio polaco desembarcó en el puerto de Valparaíso, con el objetivo de dar a conocer en Chile las máximas delicias provenientes del cacao.  

    Así es como Wladimir Samojlenko y Ana Yoannidis, sitúan la fábrica y primera sala de ventas de chocolates finos en Chile, llamándola Varsovienne (“Oriundo de Varsovia”).Al poco tiempo, los chocolates Varsovienne se instalaron en los hogares de la elite de Santiago.

    En 1970, el dominio de Varsovienne, pasó a manos de una familia chilena, quienes decidieron mantener la identidad que define a Varsovienne; su calidad.  Aprendiendo la elaboración de chocolates y calugas artesanales de primera calidad, y la preparación de los exquisitos bombones, galletas, alfajores y varias delicias para el paladar.

    PROMOCIONES Y NUEVOS PRODUCTOS 

    Calidad y tradición forman el sello que Varsovienne transmite a través de sus deliciosos chocolates, bombones y sabores del mundo, con atractivas promociones y variedades.

    Revise periódicamente el catálogo de Varsovienne en su página web, así podrá estar al tanto de sus nuevos productos y presentaciones que esta reconocida chocolatería ofrece para el deleite de todos.