Promociones Audi, ofertas y catálogo

Catálogos de Audi y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Audi a tu alcance

Audi, el placer de manejar un automóvil de lujo, que además le ofrece modelos con detalles sofisticados y cómodos y seguros al manejar, acompañados del mejor servicio postventa

CONOCIENDO AUDI

Audi está posicionada en Chile como una de las marcas de carro de lujo más importantes en el país.

La mejor forma de conocer todos los modelos y precios de los autos Audi en Chile, es consultar los catálogos online de esta reconocida marca de autos. 

Si está buscando un carro de lujo, que además ofrecerle la mayor seguridad con la mejor tecnología, le ofrezca la mayor comodidad y confort al manejarlo, está en el lugar correcto, ingrese a audi.cl y enamórese de uno de los sofisticados modelos de Audi, y del excelente servicio que le ofrece.

HISTORIA AUDI

En 1899, August Horch escribió el primer capítulo de la historia de Audi cuando fundó la compañía de vehículos de motor conocida como Horch & Cie. Motorwagenwerke.

A principios de los años 90, la marca de los cuatro anillos hizo su estreno en el país.  En marzo de 2013,  Porsche Chile - parte de Porsche Holding, uno de los mayores traders automotrices del mundo-, se convirtió en el importador de la marca y han construido una historia en donde la tecnología, innovación y progreso han sido los pilares claves.

Los concesionarios Audi en Chile se encuentran en VitacuraLa Dehesa, Las CondesViña del MarConcepciónLa Serena y La Barnechea. Además, puede encontrar fácilmente la dirección del servicio técnico Audi para repuestos y asistencia mecánica.

AUDI FINANCIAL SERVICES

Como cliente de Audi Financial Services puede contar con las siguientes ventajas: Una visita a su sucursal es suficiente. Le entregan su auto como lo desea; un financiamiento, un seguro y mantenimiento por especialistas. Todo con su Socio-Audi.

Audi Financial Services se concentra en dar soluciones individuales e innovadoras en vez de productos de confección estandarizada.  Ellos buscan para usted la solución adecuada y la oferta perfecta.

Cuotas a medida y plazos variables - usted decide cómo hacerlo.  Audi Financial Services le da la opción de fijar tasas por la duración del contrato, garantizado hasta 72 meses.

Todas las soluciones de Audi Financial Services estan disponibles en su red de concesionarios en Chile y también reciben sus consultas si lo prefiere por correo electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Audi en tu ciudad