BMW - Ofertas, cupones y promociones

Catálogos de BMW y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas BMW a tu alcance

BMW, es la mejor opción en automóviles lujosos y con tecnología de punta, que ofrece productos y servicios con los más altos estándares de calidad con amplias facilidades y garantías

CONOCIENDO BMW

Williamson Balfour Motors S.A. es una empresa del Grupo Inchcape que representa en forma exclusiva a BMW desde 1994. Con sede en Londres, es líder mundial de retail y distribución de marcas de automóviles.

El principal enfoque de BMW es la satisfacción de los clientes. Aplican los máximos estándares en la calidad de sus productos y servicios, gracias a profesionales expertos y técnicos capacitados directamente en la fábrica BMW, asegurando ser fieles representantes de esta calidad y servicio.

Si es amante de los automóviles elegantes y de última tecnología que brinden el máximo confort, entre al catálogo en línea de BMW y conozca la más amplia variedad de productos y servicios que BMW trae para nuestro país.

HISTORIA BMW

Fundada en Alemania, en 1916, BMW (Bayerische Motoren Werke) tiene una curiosa historia asociada a su logo. Se dice que la elegante imagen representa lo que ven los pilotos, ven a través de sus hélices durante un vuelo.

Mezclando tradición y modernidad, BMW se ha posicionado como una de las más distinguidas y diversas, ya que también ha puesto su nombre en motos para el Rally Dakar y automóviles para la Formula 1.

En BMW su propósito es crear una experiencia increíble para sus clientes, por esta razón cuentan con un servicio de asesoría en ruta, las 24 horas del día, 365 días al año.

NOVEDADES, OFERTAS Y PROMOCIONES

Para estar al día con los nuevos lanzamientos, ofertas y promociones de BMW, solo revise periódicamente su catálogo online en su página web, y luego de comparar precios, acérquese a cualquier de sus concesionarios más cercano.

También puede seguirlos en su página oficial de BMW en Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que BMW siempre está lanzando para satisfacer todas las necesidades de los amantes de la marca BMW.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de BMW en tu ciudad