Tavelli - Promociones, ofertas y descuentos

Catálogos de Tavelli y de Restaurantes en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Tavelli a tu alcance

Tavelli, es un lugar de encuentro, para conectarse, para conversar, trabajar o para emprender, disfrutando de los más exquisitos sabores de recetas tradicionales italianas elaboradas artesanalmente con ingredientes premium

CONOCIENDO TAVELLI

De la mano de dos tradicionales familias italianas: Tavelli y D’Alessandri, surgió en Santiago hace más de cuatro décadas la Cafetería y Gelatería Tavelli

Los productos que ofrecen en las Cafeterías Tavelli son elaborados artesanalmente, cuidando cada detalle.  Recetas italianas con ingredientes Premium con los mas altos estándares de calidad.

Si busca un momento agradable al lado de amigos, compañeros o familiares disfrutando de ricas preparaciones al estilo italiano, entre al catálogo en línea de Tavelli y descubra el extenso menú que Tavelli le ofrece, y acérquese a cualquiera de sus sucursales.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TAVELLI

Tavelli, es una tradicional cadena de cafeterías, pastelería y heladería, con más de 40 años en el mercado, orientada al público ABC1 con productos de alta calidad, elaborados en su propia fábrica.

Con recetas e ingredientes Premium traídos de Italia y un selecto equipo al servicio de sus clientes; Tavelli supo abrirse paso en un mercado altamente exigente, llamando la atención por su ambientación y el estilo, creado como un lugar de encuentro, en donde, niños, jóvenes y adultos se dieran cita para disfrutar de singulares helados, jugos, pasteles y café. 

Tavelli es hoy una de las cadenas de Cafeterías y Gelaterías de mayor prestigio y reconocimiento, con 18 Cafeterías en Santiago y Viña del Mar y una moderna Factoría en donde se elaboran sus exquisitos productos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el menú online de Cafetería y Gelatería Tavelli, siempre encontrará nuevos platillos y promociones que serán de su completo agrado y podrá disfrutarlos al lado de familiares y amigos.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Tavelli siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tavelli en tu ciudad