Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de BYD Auto.

¿Buscas las mejores ofertas de BYD Auto?

Si estás buscando los mayores descuentos de BYD Auto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de BYD Auto ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de BYD Auto y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de Volvo "Volvo promociones !" válido del del 18/6 al hasta el 20/7.

Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

  • Logo Autoplanet
  • Logo Copec
  • Logo Fiat
  • Logo Derco
  • Logo Kia
  • Logo Nissan

BYD Auto, todas las ofertas a tu alcance

BYD Autos, es la mejor opción en autos con tecnología de punta, que ofrece modelos y diseños que se adaptan a cada necesidad, seguros, confiables y de excelente calidad

CONOCIENDO BYD AUTOS

Los BYD Autos provienen de China y están diseñados para sorprendernos. Poseen el único Citycar en el mundo con tecnología Smart Key.

Combinando modelos híbridos Dual Mode (DM) y otros completamente eléctricos, en Chile pueden acceder a dos de ellos: el compacto BYD F0, el cual cuenta con tres versiones con Smart Key, y el auto familiar BYD G3.

Si busca algún modelo de BYD Autos, acérquese a uno de los concesionarios autorizados en Chile, y disfrute de sus innovadores diseños y modelos, de última tecnología y adaptados a cada necesidad y para todos los gustos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BYD AUTOS

BYD Auto se creó en 2003 tras adquirir la empresa Qinchuan Vehicle Factory. Desde entonces, se establece una fuerte estrategia para hacer de BYD Auto una marca global, basada en la fabricación de vehículos seguros, confiables, de calidad y que entreguen el máximo de confianza a sus usuarios.

Su compañía madre es BYD Company, que fue fundada en 1995 y está orientada a satisfacer la demanda de baterías recargables para la telefonía móvil. Es el principal proveedor de esta industria, siendo sus principales clientes compañías como Motorola, Nokia, LG y Siemens.

BYD Auto, cuyas siglas en inglés son Build Your Dreams (en español significan “Construye tus sueños”), llegó a Chile el año 2008 de la mano de Empresas Indumotora.

PROMOCIONES Y SERVICIOS

No pierda de vista los catálogos online de BYD Autos en sus diferentes concesionarios y descubra las atractivas promociones y servicios que la marca ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios en sus diversos concesionarios, solo acérquese al concesionario de BYD Autos más cercano y adquiera el modelo más adecuado a sus necesidades y gustos.