Favorito

Chery Motors - Ofertas, cupones y promociones

Favorito

Catálogos de Chery Motors y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Chery Motors a tu alcance

Chery Motors, es la mejor opción a la hora de buscar un automóvil con tecnología de punta y de diseños innovadores con grandes facilidades y las más amplias garantías

CONOCIENDO CHERY MOTORS

Chery Automobile Co.Ltd es una marca fabricante de automóvil con 20 años de experiencia en el rubro automotriz, con sede en Wuhu, China.  Es principalmente de propiedad estatal china.

Chery ya tiene unos 20 años en Chile, transformándose rápidamente en un importante referente del país asiático.  Cada auto nacido en Chery es fruto del trabajo del equipo de diseño de la marca.

Si busca un automóvil con tecnología de punta y excelente diseño, entre al catálogo en línea de Chery Motors y descubra el amplio surtido de productos y servicios que la marca le ofrece, y acérquese a su concesionario más cercano, donde encontrará una excelente asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CHERY MOTORS

Chery Automobile Corporation Ltd., fue fundada en 1997 y, dos años después, -en diciembre de 1999- el primer auto de la marca salió de la línea de producción.

Para 2002 Chery Motors logró consolidarse dentro de las diez mejores marcas nacionales, luego de superar las 50 mil unidades.  En octubre de 2006, Chery firmó un acuerdo de cooperación con la italiana Fiat Auto para el suministro anual de 100 mil motores y en julio de 2007 firmó un joint venture con el grupo Chrysler.

Chery cuenta con dos fábricas de automóviles, dos fábricas de motores, una fábrica de cajas de transmisión, un instituto de investigación mecánica y un instituto de planificación y diseño automotriz.

FINANCIAMIENTO  Y AGENDAMIENTO CHERY MOTORS

Junto a Santander Consumer Finance, la principal entidad de créditos automotrices en Chile, puede financiar su vehículo Chery. Toda persona que quiera optar a financiamiento estará sujeta a evaluación de su situación crediticia.

Un adecuado mantenimiento le permite tener un funcionamiento mecánico óptimo, prevenir posibles desgastes y alargar la vida útil de su Chery.  Además le permite conservar su garantía de fábrica. Para facilitar su asistencia a su red de servicios técnicos puede reservar su hora en su página web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chery Motors y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad