Promociones Chrysler, ofertas y catálogo

Catálogos de Chrysler y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Chrysler a tu alcance

Chrysler, es la mejor opción para todos las personas que buscan lo último de la tecnología automotriz, que le brinda un excelente financiamiento, amplias garantías y el mejor servicio posventa

CONOCIENDO CHRYSLER

Chrysler es una firma norteamericana, sinónimo de máximo lujo e innovador diseño, estilo, confort, innovación, calidad en ingeniería y tecnología.

Chrysler sobresale mundialmente por su gama de modelos, como el Chrysler 300c, que se suman a su línea de minivans familiares Town & Country, segmento fundado por Chrysler a nivel mundial y que continúa liderando en todos los mercados donde está presente.

Si busca algún modelo de la marca Chrysler y qué es lo que le ofrece, entre al sitio oficial de Chrysler y descubra todo lo que esta exclusiva empresa le brinda y acérquese a su concesionario más cercano, donde encontrará la mejore asesoría y una esmerada atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CHRYSLER

En 1924, Walter P. Chrysler fundó un verdadero imperio empresarial al crear una compañía automotriz que desafió a la época. Una de sus primeras marcas fue Dodge.

Desde 1993 Chrysler es representada en Chile por el grupo automotriz SK Bergé, a través de Comercial Chrysler, que está presente de Arica a Punta Arenas a través de una extensa red de concesionarios.

Entre los hitos importantes destaca la adquisición de American Motors Corporation. Con ello, Chrysler tomó posesión de la legendaria marca Jeep, cuyo desarrollo le ha permitido una posición de privilegio en el segmento todoterreno.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Chrysler para estar al día con los últimos lanzamientos, ofertas y atractivas promociones que esta empresa norteamericana le ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Chrysler siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chrysler en tu ciudad