Encuentra Cidef en tu ciudad

Ofertas más populares de Ferretería y Construcción

Todas las ofertas Cidef a tu alcance

Cidef, es la mejor opción en automóviles de las marcas Dongfeng, Foton y Kawasaki, que ofrece una variada gama de modelos, servicio técnico de alto nivel y las mejores garantías

CONOCIENDO CIDEF

Cidef es una empresa dedicada al rubro automotriz, venta de vehículos, servicio técnico, venta de repuestos, servicio de desabolladura y pintura, servicio y venta de motos.

Por su experiencia generada en la industria, Cidef es uno de los conglomerados de mayor relevancia y presencia en el territorio nacional, representando en el país a las marcas Dongfeng, Foton y Kawasaki.

Si estás buscando una empresa confiable y que te ofrezca la mayor garantía al comprar un automóvil, además de un excelente servicio técnico, ingresa al catálogo en línea de Cidef y descubre todo lo que te ofrece, y acércate al concesionario más cercano, encontrarás la mejor asesoría personalizada y la mejor atención.


HISTORIA Y TRAYECTORIA CIDEF

Cidef es una importadora de vehículos de casi 4 décadas de experiencia en el mercado automotriz. Dedicada a la representación y comercialización de automóviles, camiones, maquinaria agrícola, transporte de carga, maquinaria pesada y motocicletas.

Cidef cuenta con importantes alianzas estratégicas a través de todo el país, para dar cobertura a todos sus clientes, asegurando la calidad y respaldo en cada uno de sus productos.

Durante la última década, Cidef ha sido uno de los pioneros en apostar por las marcas de producción y desarrollo de origen chino, logrando grandes resultados que prevalecen en el actual escenario de la empresa y principalmente en el segmento  Livianos y Medianos.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Cidef en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta importante empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Cidef siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ferretería y Construcción en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.