Promociones Dodge, ofertas y catálogo

Catálogos de Dodge y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Dodge a tu alcance

Dodge, el automóvil ideal para las personas que buscan en un automóvil, la mejor comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros, un carro a la medida de sus necesidades

CONOCIENDO DODGE

Dodge es una marca de automóviles estadounidense, llamada originalmente Dodge Brothers Motor Vehicle Company (1914-1927).

El gran legado artístico de Detroit es sólo una de las cosas que hacen sentir orgullosos a los habitantes de la ciudad más grande del estado de Michigan. Lo que también ha puesto a la urbe en el mapa es su sólida industria automotriz, la cual tiene en Dodge a una de sus marcas más reconocidas.

Si es amante de los automóviles Dodge, acérquese a uno de los concesionarios autorizados en Chile, y escoja el suyo, y disfrute de la versatilidad y sus modernos diseños, con la garantía que sólo Dodge le puede ofrecer.

TRAYECTORIA DODGE

El enfoque de Dodge fundada en 1900 por los hermanos John Francias y Horace Elgin Dodge, son las camionetas de gran presencia.

Dodge fue una parte de DaimlerChrysler AG, con base en Stuttgart (Alemania). Desde 2005, la marca Dodge ha sido conocida sobre todo por sus todoterrenos, que componen el 78% de las ventas de la división. Dodge trata de cambiar esto con la introducción del nuevo Dodge Charger y el Dodge Challenger.

La marca Dodge fue reintroducida en Europa en 2006. El Dodge Viper SRT-10Dodge Ram, y el Dodge Caliber son los únicos vehículos de Dodge en ese mercado. El Dodge Nitro y Dodge Avenger empezaron a venderse a mediados del 2007.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista las promociones y descuentos que encuentra constantemente en dodge.cl, donde siempre encontrará todas las novedades que Dodge le ofrece.

En su página web también podrá hacer su cotización online del vehículo Dodge que prefiere, así tomará la mejor decisión.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dodge en tu ciudad