Catálogo Espoz, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Espoz

Catálogos Farmacias y salud

Todas las ofertas Espoz a tu alcance

Espoz, es la mejor opción para encontrar todos los medicamentos que necesitan, que ofrece además los mejores productos belleza, cuidado personal, para adulto mayor y artículos para bebes

CONOCIENDO ESPOZ

Farmacias Espoz S.A. es la cadena de Farmacias con un crecimiento sostenido que representa a los independientes, siendo la primera opción para los clientes.

En Espoz siempre buscan los mejores precios para ofrecer a sus clientes, los caracteriza un fuerte compromiso con la calidad y el servicio a la comunidad.

Si está buscando todos los medicamentos que su médico le ha recetado, además de diversos productos de belleza y artículos para su bebe, entre al catálogo en línea de Espoz y encuentre todo lo que necesita en su recetario magistral, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará la mejor asesoría y una excelente atención.

POSICIONAMIENTO ESPOZ

Farmacias Espoz S.A. entrega un servicio de calidad con eficiencia y con la mayor participación de mercado en la región metropolitana, en un ambiente laboral de un alto desempeño y el respeto hacia sus trabajadores.

Espoz presta un óptimo servicio y reales soluciones de salud, con un equipo humano altamente calificado, brindando una atención oportuna, profesional y confiable.

En Espoz son líderes en la atención al cliente, quieren ser amigos y entregar lo mejor a sus clientes o mejor dicho “vecinos”.  Encuentre sus sucursales en Pudahuel, Lo Prado, Quinta Normal, Estación Central, Maipú y Santa Rosa.

LA RECETA SOLIDARIA DE ESPOZ

Para ayudar en el cumplimiento del tratamiento recetado por su médico, Corporación Farmacéutica Recalcine creó el Programa Receta Solidaria, el "programa" donde un conjunto de medicamentos asociados generalmente a patologías de tratamientos prolongados tiene un determinado descuento en el valor, estos valores van entre el 30% y 40% de descuento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Espoz en tu ciudad