Ópticas Schilling - Catálogos, ofertas y descuentos

Catálogos de Ópticas Schilling y de Farmacias y salud en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Ópticas Schilling a tus Favoritos!
Ofertas de Ópticas Schilling  en el catálogo de Santiago
OFERTA
¡Añade Ópticas Schilling a tus Favoritos!
Ofertas de Ópticas Schilling  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Ópticas Schilling a tu alcance

Ópticas Shilling, la mejor solución óptica, donde ofrecen amplia variedad de soluciones ópticas de todo tipo, con gran variedad de diseños de alta calidad de las mejores marcas del mundo

CONOCIENDO ÓPTICAS SCHILLING

Ópticas Schilling es una cadena de retail de todo tipo de productos ópticos para el cuidado de la vista que se destaca por tener laboratorios con un significativo desarrollo tecnológico, contribuyendo con su moderna estructura técnica al mercado de la óptica oftalmológica de forma importante.

Ópticas Schilling encanta a sus clientes a través de la entrega de soluciones ópticas de alta calidad y basadas en la más reciente tecnología, con un precio conveniente y un servicio al cliente personalizado,

Si está buscando soluciones ópticas de la más alta calidad, entre a optcashilling.cl y encuentre en su amplio catálogo de productos, la mejor solución óptica, y acérquese a su local más cercano donde los mejores especialistas capacitados le darán la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ÓPTICAS SCHILLING

El proyecto Ópticas Schilling comienza a materializarse en marzo de 1954.  En el centro de Santiago se da inicio al primer local de ventas y a las primeras sucursales marcando una importante presencia en este sector hasta el día de hoy.

Desde el año 1997, el edificio de la Casa Matriz de Ópticas Schilling alberga toda la infraestructura técnica, comercial y administrativa de la empresa.

 Encuentre su local en las direcciones Ópticas Schilling Providencia, Calama, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, San Antonio, Mall Arauco Quilicura, Ópticas Schilling Mall Plaza Egaña, Ópticas Schilling Mall Plaza Tobalaba u Ópticas Schilling Melipilla.

CONVENIOS

Ópticas Schilling ofrece a empresas e instituciones variados convenios con atractivos y convenientes descuentos con diversas formas de pago para sus trabajadores o afiliados.

A través de estos convenios acceden en forma permanente a descuentos especiales en toda la gama de productos de Ópticas Schilling, como también a la posibilidad de ventas directas exclusivas en vuestras dependencias, asesoramiento mantención permanente de nuestros ejecutivos quienes le visitarán periódicamente.

Si desea que un ejecutivo comercial lo contacto, puede hacerlos vía online o por correo electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ópticas Schilling en tu ciudad