Ofertas Mayo

3 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias Knop?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias Knop estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmacias Knop ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Farmacias Knop en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmacias Knop "Ofertas Mayo" que es válido del 05/05/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacias Knop y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Farmacias y Salud

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Farmacias Knop, todas las ofertas a tu alcance

Farmacias Knop, la empresa que le brinda a sus clientes soluciones integrales de salud natural, mediante una atención especializada y personalizada, asegurando la calidad en sus procesos

CONOCIENDO FARMACIAS KNOP

Farmacias Knop es la mayor cadena de farmacias de medicina natural en Chile. Son especialistas en salud natural y se preocupan en brindar una atención personalizada y de calidad día a día.

Farmacias Knop cuenta con un amplio surtido de productos de salud natural seleccionados de acuerdo a altos estándares de calidad que avalan su eficacia. La atención personalizada y especializada permite al cliente conocer sobre los productos naturales más apropiados para cada caso.

Si está buscando algún producto natural para el cuidado de la piel, completamente natural y a precios competitivos, no dude en entrar a farmaciasknop.com y encuentre el producto más adecuado para su necesidad, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA FARMACIAS KNOP

Farmacias Knop nació hace 88 años en la Plaza Echaurren de Valparaíso, bajo el nombre de Farmacia y Droguería Knop. Era el año 1928 y Reinaldo Knop –interesado en complementar la medicina tradicional con una mirada más natural e integral – funda la primera sucursal y así el inicio de una empresa familiar.

Después de 60 años consolidándose en la Región de Valparaíso, Farmacias Knop abrió su primer local en la Región Metropolitana en 1988.

Este fue el inicio de un importante crecimiento y que hoy se traduce en una extensa red de sucursales desde la Región de Coquimbo hasta la Región de Los Lagos.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aproveche hasta el 30% de descuento, sólo para compras online, además cuenta con despacho gratis por compras igual o superiores a $5000 a todo Chile.

Y no pierda de vista su catálogo online donde siempre encontrará distintas promociones en productos seleccionados.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal