Otros usuarios también vieron

  • Logo Paris

    Día del niño 30% con Cencosud Scotiabank

    13 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Redsalud y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Todas las ofertas Redsalud a tu alcance

Megasalud, la Red de Centros Médicos y Dentales de Chile, que contribuye a mantener sana a la población que acude a sus centros médicos y dentales, mejorando su calidad de vida

CONOCIENDO REDSALUD

Redsalud es la Red de Centros Médicos y Dentales de Chile, que entrega sus servicios principalmente al segmento medio de la población.

Megasalud es una institución de salud administrada que cumple con los mayores estándares tecnológicos en el ámbito de la salud, tanto en maquinarias de alta precisión como en modernos sistemas de rehabilitacion y ortopedia.

Si tiene una urgencia médica o necesita de alguna especialidad en el área dental, ingrese a redsalud.cl, y descubra todo los servicios que Redsalud le ofrece.

POSICIONAMIENTO REDSALUD

A nivel de infraestructura, Redsalud alcanza 84.909 metros cuadrados en uso, lo cual se traduce en 503 box de consultas médicas, 353 clínicas dentales y una red de Laboratorio Clínico que alcanza 106 puntos de toma de muestras a nivel nacional e instalaciones en Clínica Bicentenario.

El Laboratorio Clínico de Redsalud es el único en Chile con Instrument Manager – Data Innovation o Middleware que optimiza la gestión del proceso de muestras, permitiendo actuar como Red de Laboratorios.

Redsalud entrega sus servicios en 31 centros de atención ambulatoria, ubicados en las principales ciudades de Chile, desde Arica a Punta Arenas.  Cuenta además con 5 minicentros médico-dentales ubicados en edificios de Caja Los Andes de las ciudades de Concepción, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Santiago, este último emplazado en el edificio matriz de Alonso Ovalle.

PROMOCIONES REDSALUD

El centro medico Redsalud cuenta con promociones de atenciones dentales y programas de corazón sano de forma gratuita para los pacientes que se atienden en Redsalud.

No descuide su salud, infórmese cómo y dónde lo pueden ayudar en su urgencia médica para mejorar su calidad de vida, con un servicio completo de diagnóstico y tratamiento.

Más ofertas de Farmacias y Salud