Catálogo Redfarma, ofertas, promociones y descuentos

Catálogos de Farmacias Redfarma y de Farmacias y salud en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Farmacias Redfarma a tu alcance

Redfarma, es la mejor opción para adquirir medicamentos de calidad, productos de higiene y cuidado personal, que ofrece además una completa línea de servicios para el cuidado de su salud

CONOCIENDO FARMACIAS REDFARMA

Las farmacias Redfarma tienen una presencia de más de 10 años en el mercado chileno de los medicamentos y productos del cuidado de la salud y el bienestar.

Los servicios que prestan las sucursales Redfarma en Chile se basan en el cuidado de la salud de los habitantes de la región, como la toma de presión, la toma de glucemia, consejos farmacéuticos y mucho más.

Si busca los medicamentos necesarios para el cuidado de su salud y su mejor bienestar, entre al catálogo en línea de Redfarma y descubra todos los productos y servicios que Redfarma le ofrece, y acérquese a cualquiera de sus sucursales y aproveche sus ofertas.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIAS REDFARMA

Redfarma se posiciona desde el año 2000 como la cadena de farmacias líderes de la zona centro-sur de nuestro país, con un formato tradicional y precios convenientes pensados en las dueñas de casa y en los adultos mayores.

El sello de Redfarma se caracteriza por una atención ética, responsable, honesta e inmediata de parte de los cientos de profesionales que intentan superar las expectativas de todos los clientes que acuden a las distintas sucursales.

Hoy Farmacias Redfarma se encuentra en la apertura de su local N°19 en Los Ángeles y desarrollando un nuevo proceso de crecimiento para poder entregar un servicio más cercano y personalizado a sus clientes a lo largo del país.

PROGRAMA DE ATENCION FARMACÉUTICA

El programa de atención farmacéutica, llevado a cabo por un químico farmacéutico, permite que todos los clientes puedan evitar las molestias producidas por la mala supervisión, no-seguimiento o poca orientación de los tratamientos médicos farmacéuticos, o en muchos casos, la combinación de medicamentos con reacciones secundarias.

Este espectacular servicio está abierto a toda la comunidad y se origina como parte del interés por ayudar a tener una sociedad más sana e informada.

¡Cuide su salud y la de tu familia!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacias Redfarma en tu ciudad