Catálogo Eco Farmacias, ofertas, promociones y descuentos

Catálogos de Eco Farmacias y de Farmacias y salud en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Eco Farmacias a tu alcance

Eco Farmacias, es la mejor alternativa para encontrar los mejores precios en todos los productos medicinales, que ofrece la mejor asesoría de parte de especialistas con una excelente atención

CONOCIENDO ECO FARMACIAS

Eco Farmacias lleva más de 25 años con presencia en nuestro país.  Su aporte al cuidado de la salud de los chilenos se refleja en la calidad de su atención y el reconocimiento de sus clientes.

Consulte el catálogo de Eco Farmacias y descubra las mejores promociones en medicamentos, cosmética y cuidado personal.

Si se le terminó sus medicamentos y no puede parar su tratamiento, no dude en acercarse a una de las sucursales de Eco Farmacias, seguro que la encontrará y con muy buenos precios, además de la mejor asesoría y atención.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA ECO FARMACIAS

La misión de Eco Farmacias es "Dar una alternativa real a sus clientes de obtener medicamentos a los mejores precios del mercado, valores que sean los mismos los 365 días del año, sin la necesidad de que el cliente deba esperar la oferta de la semana para adquirirlos. La salud de las personas no puede esperar".

En Eco Farmacias manténgase informado sobre diferentes remedios y sus precios.  Aproveche los tips de belleza y salud. ¡Participe en diversos concursos y adquiera descuentos!

Las sucursales de Eco Farmacias se ubican en ciudades como Viña del Mar, Quilipué, Villa Alemana, Quillota, Cabildo, Los Andes, San Felipe, entre otras.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo en línea de Eco Farmacias y a aproveche las ofertas y descuentos en artículos de farmacia.

También puede seguirlos en la página oficia de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Eco Farmacias tiene para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Eco Farmacias en tu ciudad