Tiendeo official website

Econópticas promociones !

Vence hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de Econópticas?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Econópticas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Econópticas ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Econópticas en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Econópticas "Econópticas promociones !" que es válido del del 26/1 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Farmacias y Salud

    • Logo Salcobrand
    • Logo Cruz Verde
    • Logo Farmacias Ahumada
    • Logo Farmacias del Dr. Simi
    • Logo Rotter & Krauss
    • Logo Farmacias Knop

    Econópticas, todas las ofertas a tu alcance

    Econópticas, es el lugar ideal para encontrar lentes de las mejores marcas, que ofrece la más extensa variedad de lentes de sol y gafas graduadas de la mejor calidad

    CONOCIENDO ECONÓPTICAS

    Econópticas es la óptica chilena con los precios más bajos del mercado y con productos de calidad reconocidos mundialmente, como Vogue, Valponti, Ray Ban, Ralph, Didier Caro, Avenue y Arnette, los cuales le proporcionarán una solución visual al mínimo valor.

    Porque todos tienen derecho a acceder a soluciones visuales de calidad, Econópticas entrega una gran variedad de marcas a los mejores precios.

    Si busca lentes de sol o gafas graduadas de la mejor calidad y que se adapten a su estilo, entre al catálogo en línea de Econópticas y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría especializada en soluciones ópticas.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA ECONÓPTICAS

    Desde su creación en Chile, en 2001, Econópticas se caracterizó por tener una comunicación  cercana, sincera y amigable con sus clientes, entendiendo su estilo de vida, gustos y necesidades.

    Porque todos tienen derecho a acceder a soluciones visuales de calidad, Econópticas entrega una gran variedad de marcas a los mejores precios.

    Hoy, en Exonópticas cuentan con más de 60 tiendas a nivel nacional y un staff de asesores especializados en dar soluciones ópticas a todos los chilenos.  Encuentre sus sucursales en Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del MarSantiago, Los Andes, Osorno, Puerto Montt y Valdivia.

    NOVEDADES, OFERTAS Y PROMOCIONES

    Aproveche las ofertas y promociones de los anteojos de esta cadena de ópticas con presencia en todo Chile y visite alguna de las sucursales Econópticas más cercana.

    También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Econópticas siempre está renovando para satisfacer a todos sus clientes.

    Disfrute de ver bien con los modelos que se adaptan a su personalidad, en Econópticas.