Catálogo IntegraMédica, ofertas y promociones

Catálogos de IntegraMédica y de Farmacias y salud en tu ciudad

¡Añade IntegraMédica a tus Favoritos!
Ofertas de IntegraMédica  en el catálogo de Santiago
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Todas las ofertas IntegraMédica a tu alcance

IntegraMédica es la principal cadena de centros ambulatorios de Chile y cuenta en la actualidad con 23 centros médicos.

Calidad Bupa

IntegraMédica es parte de la British United Provident Association (Bupa Chile), compañía creada en Reino Unido hace más de 6 décadas, que busca convertirse en el aliado de salud de más chilenos, acompañándolos durante todas las etapas de su vida, tanto en la enfermedad, en la prevención de enfermedades y en la promoción de hábitos de vida saludables.

Origenes de IntegraMédica

La empresa fue creada en Chile hace 20 años con la idea de prestar servicios de salud ambulatorios de calidad, con las últimas tecnologías, para satisfacer las necesidades crecientes en materia de salud de los chilenos. En la década del 2000, la compañía se expande en regiones y en 2014 la red IntegraMédica alcanza las 11 millones de atenciones y exámenes. La compañía es parte de la British United Provident Association, Bupa Chile y en el último tiempo se inauguró el primer centro en Atacama.


¿Sabías qué..?

IntegraMédica es la principal red de atención privada del país con centros en varias ciudades, donde encontrarás una atención rápida y de calidad, certificada por Bupa, la prestigiosa red médica británica con presencia en todo el mundo.

Además de la entrega de servicios de calidad y una atención adecuada, también IntegraMédica se preocupa por la prevención de enfermedades, teniendo importantes planes para el correcto estado de la salud de los pacientes. Dentro de estos planes destaca la dental con implementos de alta tecnología para hacer de tu tratamiento agradable.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de IntegraMédica en tu ciudad