Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de IntegraMédica.

¿Buscas las mejores ofertas de IntegraMédica?

Si estás buscando los mayores descuentos de IntegraMédica estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de IntegraMédica ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de IntegraMédica y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Salud como el folleto de Cruz Verde "Link Catálogo Nutrición Deportiva Abril 2024" válido del del 4/4 al hasta el 30/4.

Otros catálogos de Farmacias y Salud

  • Logo Salcobrand
  • Logo Cruz Verde
  • Logo Farmacias Ahumada
  • Logo Farmacias del Dr. Simi
  • Logo Rotter & Krauss
  • Logo Farmacias Knop

IntegraMédica, todas las ofertas a tu alcance

IntegraMédica, es la mejor opción para mantener tu salud en buen estado, que brinda servicios médicos de alta calidad, con profesionales altamente calificados y atractivos planes de prevención

CONOCIENDO INTEGRAMEDICA

Integramédica es la principal red de atención privada del país con centros en varias ciudades, donde encontrarás una atención rápida y de calidad, certificada por Bupa, la prestigiosa red médica británica con presencia en todo el mundo.

Además de la entrega de servicios de calidad y una atención adecuada, IntegraMédica también se preocupa por la prevención de enfermedades, con importantes planes para el correcto estado de la salud de los pacientes. 

Si buscas un centro de salud que brinde una atención rápida y con servicios de calidad, ingresa al catálogo en línea de IntegraMédica y descubre todo lo que te puede ofrecer, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás las mejores soluciones y una atención inigualable.


HISTORIA Y TRAYECTORIA INTEGRAMEDICA

IntegraMédica fue creada en Chile hace más de 25 años con la idea de prestar servicios de salud ambulatorios de calidad, con las últimas tencologías, para satisfacer las necesidades crecientes en materia de salud de los chilenos.

En la década del 2000, la compañía se expande en regiones, y en 2014 la red IntegraMédica alcanza las 11 millones de atenciones y exámenes.

IntegraMédica es una cadena de centros ambulatorios de salud con más presencia en el país, contando con más de 28 centros médicos en las ciudades de Santiago, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca y Concepción.

BENEFICIOS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de IntegraMédica en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos beneficios que este importante centro de salud trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en enterarte de los nuevos beneficios y últimas promociones que IntegraMédica siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.