Catálogo Hahnemann, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Hahnemann

Catálogos Farmacias y salud

Encuentra Hahnemann en tu ciudad

Todas las ofertas Hahnemann a tu alcance

Hahnemann, es la mejor opción para encontrar medicina homeopática de alta calidad, preparada y elaborada por personal altamente calificado y con materias primas de calidad farmacéutica

CONOCIENDO HAHNEMANN

Hahnemann elabora y comercializa medicamentos homeopáticos bajo los más rigurosos estándares de calidad y un personal altamente calificado, ya que están comprometidos con la sociedad de manera honesta, garantizando así los mejores productos homeopáticos.

La gran experiencia de Hahnemann los ha llevado a convertirse en un valioso soporte para el trabajo de todos los médicos homeópatas mediante el suministro adecuado de medicamentos homeopáticos de calidad, simples y compuestos, magistrales y oficinales.

Si está buscando los mejores productos o preparaciones homeopáticas especiales, la Farmacia Hahnemann es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde reccibirá una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HAHNEMANN

La Farmacia Hahnemann Homeopatica fue fundada desde 1918 en Bogotá (Colombia), con el objetivo de tratar y prevenir las enfermedades manteniendo la salud del paciente.

Todos los medicamentos homeopáticos oficinales, magistrales y de venta libre, preparados por la Farmacia Hahnemann Homeopática son elaborados con tinturas o cepas homeopáticas que cumplen las especificaciones de las farmacopeas homeopáticas oficiales y materias primas de calidad farmacéutica (USP).

El proceso de preparación de los medicamentos homeopáticos es efectuado por personal calificado, bajo la supervisión de un profesional químico farmacéutico, el cual como Director Técnico es el responsable de la calidad de los medicamentos homeopáticos elaborados en la Farmacia Hahnemann Homeopática.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Farmacias Hahnemann Homeopática, y descubra sus promociones, no se arrepentirá y encontrará los mejores productos.

Y visite sus redes sociales, como Facebook y entérese de sus novedades y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hahnemann en tu ciudad