Catálogo Novasalud, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Novasalud

Catálogos Farmacias y salud

Todas las ofertas Novasalud a tu alcance

Novasalud, el lugar ideal para encontrar medicamentos, productos de higiene y cuidado personal, además de grandes beneficios y programas para diversos tratamientos crónicos

CONOCIENDO NOVASALUD

Las farmacias Novasalud son una cadena de farmacias cuyo objetivo es entregar un servicio personalizado en el despacho de medicamentos, con precios convenientes y acceso a beneficios y programas para medicamentos de uso crónico para sus pacientes.

En las farmacias Novasalud buscan que sus pacientes continúen con el tratamiento indicado por su médico.  El personal de sus farmacias, Químicos Farmacéuticos y Auxiliares está orientado a dar una atención de calidad a cada uno de los clientes que accede a sus farmacias.

Si está buscando una farmacia donde poder seguir con un tratamiento crónico, revise el catálogo en línea de Farmacias Novasalud y encuentre lo más adecuado a sus necesidades, y haga su pedido a través de su Call Center o acérquese a una de sus sucursales más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y una excelente atención.

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA NOVASALUD

En Farmacia Novasalud se preocupan por su salud.  Encuentre todo lo que necesita para cuidar, prevenir y proteger a su familia.

Para una mejor atención, las farmacias Novasalud le brindan el servicio de despacho a domicilio y atención y venta telefónica con llegada a todo Chile.

Novasalud es una cadena de farmacias con sucursales en las ciudades de SantiagoViña del MarRancaguaConcepción y Temuco con ofertas y promociones durante todo el año.

BENEFICIOS Y SERVICIOS

Algunos de los beneficios que obtiene en las farmacias Novasalud son: Consulta a su Profesional Farmacéutico. Atención personalizada de Farmacéuticos especialmente capacitados para entregar información farmacológica; Educación acerca del uso racional de medicamentos: composición, utilización, interacciones, reacciones adversas, contraindicaciones y alternativas terapéuticas.

Receta Solidaria: Primer programa en Chile para paciente en tratamientos crónicos prolongados que le permite ahorrar en sus medicamentos.  Para mayor información diríjase a recetasolidaria.cl o consulte directamente a su médico.

Además, para una mejor atención, las farmacias Novasalud le brindan el servicio de despacho a domicilio y atención y venta telefónica con llegada a todo Chile.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Novasalud en tu ciudad