Cruz Verde
Cruz Verde

Cruz Verde - Ofertas, catálogos y descuentos

Encuentra Cruz Verde en tu ciudad

Ofertas más populares de Farmacias y salud

Todas las ofertas Cruz Verde a tu alcance

Cruz Verde, es la farmacia más completa para encontrar todo lo que necesita en productos de salud, cuidado personal y belleza, que ofrece un extenso surtido y excelentes servicios

CONOCIENDO CRUZ VERDE

Cruz Verde es la cadena farmacéutica más grande e importante del país, con presencia en gran parte de las ciudades chilenas.  Una empresa dedicada a la salud, el cuidado y bienestar de sus clientes.

Su foco en el crecimiento busca acercarse a las personas y que éstas puedan acceder de manera fácil y cómoda, tanto a los medicamentos como a productos naturales, de higiene, belleza y cuidado personal.

Si está buscando un medicamento específico, no dude en ingresar a Cruz Verde catálogo, donde encontrará lo que está buscando de manera fácil y rápida, sin olvidar las Cruz Verde ofertas y precios, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CRUZ VERDE

La cadena de farmacias Cruz Verde nació en la ciudad de Viña del Mar en 1984 como independiente. Posteriormente, en los 90´s, crece explosivamente hacia las principales ciudades del país teniendo 40 locales en 1995.

La expansión no se detiene y surge la necesidad de crecer hacia las ciudades de mediano tamaño, así como en comunas pequeñas, logrando en la actualidad llegar a más de 650 tiendas.

Cruz Verde cuenta con más de 5.500 colaboradores y más de 650 Cruz Verde sucursales distribuidos a lo largo de todo Chile, desde el norte grande hasta el extremo sur, incluyendo Isla de Pascua.

CLUB MAS CRUZ VERDE

Inscríbase en el Club Más Cruz Verde y obtenga un 15% de descuento en su primera compra en el total de su boleta.

Obtendrá grandes beneficios, entre ellos: 15% de descuento en su primera compra en medicamentos, productos de belleza y cuidado personal en el total de la boleta.  

Si es parte del Club Más Cruz Verde, podrá acceder al 15% de descuento en los Productos Más, una selección especial de medicamentos y otros productos.  Además, si el Producto Más es Bioequivalente tendrá un 20% de descuento.

Promociones y descuentos exclusivos para inscritos en el Club.  Disfrute los descuentos exclusivos del nuevo Club Más Cruz Verde.  Sólo debe mencionar su Rut en caja para hacerlos efectivos.

Otras tiendas Farmacias y salud en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo