Catálogo Manriquez, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Manriquez

Catálogos Farmacias y salud

Todas las ofertas Manriquez a tu alcance

Manrique, es la farmacia que se preocupa por acercar sus productos farmacéuticos a cada uno de sus clientes, ofreciendo la más amplia variedad con un servicio de excelencia

CONOCIENDO FARMACIAS MANRIQUEZ

Manriquez es una Cadena de Farmacias que nace con el claro objetivo de acercar productos farmacéuticos a la comunidad, con atención personalizada, profesional y lo más importante, con precios accesibles para sus clientes.

En las Farmacias Manriquez cuentan con personal muy cualificado, capaz de proporcionar la mejor solución para cada problema, siempre con el mejor trato hacia el cliente ofreciéndole el producto más adecuado.

Si busca una farmacia donde poder adquirir todos los productos farmacéuticos que necesite, entre al catálogo en línea de Farmacias Manriquez y descubra todo lo que esta gran farmacia le ofrece.  Además, tiene la posibilidad de cotizar su receta antes de acercarse a cualquiera de sus sucursales.

POSICIONAMIENTO FARMACIAS MANRIQUE

Farmacias Manriquez atiende las necesidades de la sociedad en materia de salud, proporcionando un servicio y productos de calidad, siempre procurando la máxima satisfacción del cliente.

La mayor preocupación de Farmacias Manriquez es que el cliente quede completamente satisfecho del trato recibido, e intentar mejorar para que día a día puedan ofrecer un servicio eficaz y de calidad.

El objetivo principal de Farmacias Manriquez es seguir abriendo nuevas sucursales, para poder suplir las necesidades de sus clientes de forma satisfactoria, con atención cordial y servicial, excelentes precios y promociones, con servicio de despacho a domicilio y convenios con empresas. Quieren llegar a su comunidad, quieren ser la Cadena de Farmacias de la comunidad.

CONVENIOS CON EMPRESAS Y RECETARIO MAGISTRAL

En las Farmacias Manriquez están enfocados en entregar soluciones integrales a las instituciones que están en búsqueda de mejorar el bienestar y calidad de vida de sus trabajadores.

Las Farmacias Manriquez también disponen de un extenso laboratorio el cual les permite realizar fórmulas magistrales bajo pedido previo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Manriquez en tu ciudad