Catálogo Salcobrand, ofertas y promociones

Catálogos de Salcobrand y de Farmacias y salud en tu ciudad

¡Añade Salcobrand a tus Favoritos!
Ofertas de Salcobrand  en el catálogo de Temuco
OFERTA
¡Añade Salcobrand a tus Favoritos!
Ofertas de Salcobrand  en el catálogo de Temuco
OFERTA
¡Añade Salcobrand a tus Favoritos!
Ofertas de Salcobrand  en el catálogo de Temuco
OFERTA
¡Añade Salcobrand a tus Favoritos!
Envío gratis a todo Chile por compras sobre $20.000
OFERTA

Ver más ofertas

(35)

Todas las ofertas Salcobrand a tu alcance

Salcobrand, lo mejor en salud, belleza y bienestar. Una empresa que satisface a sus clientes a través de un equipo eficiente y motivado, con profunda orientación al servicio de las personas

CONOCIENDO SALCOBRAND

Salcobrand es la cadena de farmacias líder en Chile con más de 225 locales a lo largo del país.  Una empresa moderna, que avanza, se consolida y que apunta a satisfacer a sus clientes a través de un equipo humano eficiente en el ámbito profesional, altamente motivado y con una profunda orientación de servicio a las personas.

El propósito de Salcobrand es hacer sentir bien a las personas, por ello entrega una amplia gama de productos saludables y de belleza que apuntan hacia el bienestar integral de sus clientes y de la comunidad.

Cualquiera que sea el medicamento que necesite, ingrese a la página de Salcobrand online salcobrand.cl, encuentre lo que está buscando, y descubra además, todo lo que le ofrece en su inmensa variedad de productos, y desde la comodidad de su hogar, puede consultar el precio Salcobrand y hacer su pedido en línea.

HISTORIA Y PRESENCIA SALCOBRAND

Salcobrand nace en enero del 2000 producto de la fusión de farmacias Brand (1880) y de Farmacias Salco (1982).

Farmacias Salcobrand cuenta con más de 225 locales a lo largo del país.

En 2013, Salcobrand inaugura la primera farmacia de Latinoamérica acondicionada para el acceso de personas en situación de discapacidad.

TARJETA SALCOBRAND

Es una empresa con 27 años de experiencia en el mercado del crédito, Tarjeta Crédito Salcobrand el medio de pago en Salcobrand cuenta con 50 centros de atención con personal capacitado para brindar un servicio de excelencia más una extensa red de comercios asociados al rubro de la salud en todo el país.

Algunos de los beneficios que obtiene con su Tarjeta Crédito Salcobrand, son: 15% en su primera compra; Compre entre 3 y 10 cuotas en toda la red Salcobrand a lo largo del país; Con su tarjeta accede todos los meses a Descuentos y Ofertas exclusivas; A partir del tercer mes de pago al día, podrá obtener Avances en Efectivo*, de 4 a 12 cuotas; Compre entre 3 y 10 cuotas en todos los locales PreUnic.

Además, comprando con su Tarjeta Crédito Salcobrand tiene ofertas exclusivas para cada día de la semana, con amplios descuentos en los precios de los remedios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Salcobrand en tu ciudad