Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Salcobrand.

¿Buscas las mejores ofertas de Salcobrand?

Si estás buscando los mayores descuentos de Salcobrand estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Salcobrand ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Salcobrand y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Salud como el folleto de Tottus "Tottus deseos" válido del 09/12/2022 al 25/12/2022.

Otras tiendas de Farmacias y Salud

Salcobrand, todas las ofertas a tu alcance

Salcobrand, es la mejor opción para las personas que buscan los mejores productos para la salud, belleza y bienestar, que ofrece un servicio de excelencia para satisfacer todas sus necesidades

CONOCIENDO SALCOBRAND

Salcobrand es la cadena de farmacias líder en Chile.  Una empresa moderna, que avanza, se consolida y que apunta a satisfacer a sus clientes a través de un equipo humano eficiente en el ámbito profesional, altamente motivado y con una profunda orientación de servicio a las personas.

El propósito de Salcobrand es hacer sentir bien a las personas, por ello entrega una amplia gama de productos saludables y de belleza que apuntan hacia el bienestar integral de sus clientes y de la comunidad.  Descubra sus Salcobrand sucursales más cercanas y aproveche las Salcobrand ofertas que esta gran empresa le ofrece.

Cualquiera que sea el medicamento que necesite, ingrese a Salcobrand online, ahí encontrará todo lo que necesita, además tiene la posibilidad de consultar farmacia salcobrand precios y hacer su pedido en línea.  O bien acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente asesoía y la mejor atención.

HISTORIA Y PRESENCIA SALCOBRAND

Salcobrand nace en enero del 2000 producto de la fusión de farmacias Brand (1880) y de Farmacias Salco (1982).

Farmacias Salcobrand cuenta con más de 225 locales a lo largo del país.

En 2013, Salcobrand inaugura la primera farmacia de Latinoamérica acondicionada para el acceso de personas en situación de discapacidad.

TARJETA SALCOBRAND

La Tarjeta Salcobrand el medio de pago en Salcobrand cuenta con 50 centros de atención con personal capacitado para brindar un servicio de excelencia más una extensa red de comercios asociados al rubro de la salud en todo el país.

Algunos de los beneficios que obtiene con su Tarjeta Salcobrand, son: 15% en su primera compra; Compre entre 3 y 10 cuotas en toda la red Salcobrand a lo largo del país; Con su tarjeta accede todos los meses a descuentos y ofertas exclusivas; A partir del tercer mes de pago al día, podrá obtener Avances en Efectivo, de 4 a 12 cuotas; Compre entre 3 y 10 cuotas en todos los locales PreUnic.

Además, comprando con su Tarjeta Crédito Salcobrand tiene ofertas exclusivas para cada día de la semana, con amplios descuentos en los precios de los remedios.

 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Salcobrand y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Farmacias y Salud

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona