Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacias del Dr. Simi.

¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias del Dr. Simi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias del Dr. Simi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmacias del Dr. Simi ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Farmacias del Dr. Simi y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Salud como el folleto de Cruz Verde "Link Catálogo Bienestar Julio 2024" válido del del 1/7 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Farmacias y Salud

  • Logo Cruz Verde
  • Logo Salcobrand
  • Logo Farmacias del Dr. Simi
  • Logo Farmacias Ahumada
  • Logo IntegraMédica
  • Logo Farmacia Mapuche

Farmacias del Dr. Simi, todas las ofertas a tu alcance

Farmacias Doctor Simi, es la mejor alternativa en medicamentos genéricos, donde encontrará la mejor calidad, el mejor servicio y la confianza que necesita tener de una Farmacia

CONOCIENDO FARMACIAS SIMILARES

Farmacias Similares es la empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud en México y América Latina.

Las Farmacias del Doctor Simi mejoran el nivel de vida de la humanidad, ofreciendo productos y servicios de salud de calidad, al alcance de todos.

Si necesita los mejores medicamentos genéricos con precios accesibles, entre al catálogo en línea de Farmacias Doctor Simi, y descubra en su extenso catálogo de productos, todo lo que le ofrece, localice su farmacia, y acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIAS SIMILARES

Farmacias Similares, perteneciente al Grupo Por un País Mejor del empresario farmacéutico y político mexicano Víctor Manuel González, conocido popularmente como “Doctor Simi”, fue constituida en México en Septiembre de 1997, con la finalidad de ofrecer productos y servicios de salud a los estratos más desprotegidos del país.

En mayo de 2005 Farmacias Similares inicio operaciones en Chile y a la fecha cuenta con más de 200 farmacias abiertas desde Arica hasta Punta Arenas abarcando las ciudades más importantes del país.

Actualmente, existen más de 5000 sucursales Farmacias Dr. Simi y franquicias establecidas en todo México, Chile y Guatemala.  Mejorando la salud de todos sus clientes.

PROMOCIONES

Aproveche la promoción del Súper Lunes, donde obtendrá el 25% de descuento todo el día en todas las Farmacias del Doctor Simi.

Y no pierda de vista el catálogo de las Farmacias del Doctor Simi, en él siempre encontrará nuevos productos y promociones que esta gran cadena de farmacias constantemente le está ofreciendo.