¿Buscas las mejores ofertas de Farmacia Carmen?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacia Carmen estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmacia Carmen ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Farmacia Carmen y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Salud como el folleto de Salcobrand "En el mes del corazón queremos cuidarte" válido del 05/08/2022 al 31/08/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacia Carmen y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Farmacias y Salud

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Farmacia Carmen, todas las ofertas a tu alcance

Farmacias Carmen, su farmacia de verdad, que le ofrece el más completo surtido de medicamentos además de una extensa variedad de servicios y los mejores programas de beneficios

CONOCIENDO FARMACIAS CARMEN

Desde hace más de 60 años, las Farmacias Carmen brindan su aporte al cuidado de la salud y al bienestar de los habitantes de Chile, siendo su prioridad la asistencia al cliente en base a la experiencia de los farmacéuticos.

El catálogo online de las Farmacias Carmen permiten acceder a descuentos muy interesantes en medicamentos, campañas de vacunación, productos de higiene y cuidado personal y de belleza.

Si busca una verdadera farmacia, donde encuentre el medicamento que necesite y la información detallada de éste, además de servicios destacados que le ofrezcan grandes promociones y descuentos, entre a http://www.farmaciascarmen.cl y descubra todo lo que Farmacias Carmen le puede ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIAS CARMEN

En 1948, gracias a la visión y entusiasmo de dos jóvenes profesionales Químico-Farmacéuticos, Carmen Opazo Orellana y Jorge Radrigán Rocco, en Avenida Pedro de Valdivia Nº12 abre sus puertas al servicio de la comunidad de Providencia, la Farmacia Carmen.

En 1994 y después de 46 años, el matrimonio Radrigán-Opazo, vende Farmacia Carmen a la sociedad Farmagestión Ltda., quienes deciden modernizar la Farmacia, ampliando el surtido de productos, priorizando los servicios profesionales y manteniendo el nombre de Carmen como homenaje a su fundadora.

Las sucursales de Farmacias Carmen comenzaron a extenderse desde Providencia. Hoy se encuentran en las ciudades de ProvidenciaLa CisternaPuente AltoSanta Cruz y Vitacura.

PROGRAMAS DE BENEFICIOS

En Farmacias Carmen podrá encontrar diversos programas de beneficios con grandes descuentos y promociones para usted, entre ellos: Receta Solidaria de Laboratorio Recalcina, donde obtiene un descuentos en medicamentos qu se encuentran en el vademécum de Receta Solidaria, y que sean recetados por su médico. El descuento varía según el medicamento.

Programa Chile Salud del Laboratorio Chile, el programa de beneficios para la mujer de hoy, donde accede a beneficios para los medicamentos de Anticoncepción y Tratamientos para el Climaterio.

Además de los Programas Chile Salud del Laboratorio Chile; Programa Viviendo mejor de Laboratorio Novartis; y el Programa de descuento laboratorio Saval 50%, en medicamentos asociados al programa de descuento.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona