Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Homy.

¿Buscas las mejores ofertas de Homy?

Si estás buscando los mayores descuentos de Homy estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Homy ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Homy y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Muebles y Decoración como el folleto de Mk "MK 2024 !" válido del del 22/1 al hasta el 31/12.

Otros catálogos de Muebles y Decoración

  • Logo Casaideas
  • Logo Rosen
  • Logo CIC
  • Logo El Volcan
  • Logo Kitchen Center
  • Logo Fabrics

Homy, todas las ofertas a tu alcance

Homy, es el lugar ideal cuando se quiere decorar los ambientes del hogar y de trabajo, que ofrece productos de gran calidad con diseños únicos y a los mejores precios

CONOCIENDO HOMY

Homy es una reconocida y destacada tienda chilena de accesorios para el hogar que desarrolla la armonía de los espacios, la ornamentación y el diseño.

Las tiendas Homy perteneciente a Homecenter Sodimac y al grupo Falabella, ofrecen productos de categoría, calidad y ambientes con diseños únicos, llenos de colores, texturas, aromas y sonidos que activarán sus sentidos y le harán vivir una nueva experiencia de decoración, que posibilita la mejora de espacios.

Si está buscando los mejores productos para la decoración de sus ambientes, Homy es su mejor opción, acceda a su exclusivo catálogo Homy y monte su espacio con estilo propio.  Podrá comprar de manera cómoda y segura, y luego retirar en tienda sin cobro, o solicitar que le envíen los productos a casa.

HISTORIA Y PRESENCIA HOMY

Las tiendas que actualmente son cinco y que estan instaladas en lugares estratégicos de Santiago de Chile, nacen de la marca Homecenter de Sodimac (1952) con la idea de especializarse en diseño y decoración.

En el 2009 se creó la primera Homy Homecenter obteniendo gran aceptación, expandiéndose progresivamente por los principales centros comerciales de la capital.

Actualmente Homy tiene presencia en la Región Metropolitana, en Homy Plaza OesteHomy MegacenterHomy Plaza Egaña y Homy Santiago.

NEWSLETTER, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Visite periódicamente el catálogo Homy en su página web, siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán y le permitirá crear su propio estilo con los mejores precios.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre enterado de las últimas novedades y promociones que Homy siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

¡Todo un mundo en decoración por conocer! Suscríbase a su newsletter y descúbralo con nuestro Blog y LookBook.