Estamos a punto de publicar ofertas de Irenesa.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Irenesa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Irenesa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Irenesa ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Irenesa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de Autoplanet "Promos del mes" válido del 01/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Irenesa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad

Irenesa, todas las ofertas a tu alcance

Irenesa, es la mejor opción para todas las personas que buscan neumáticos de la más alta calidad, que ofrece la más completa línea de servicios de primera con excelente atención

CONOCIENDO IRENESA

Irenesa es una empresa que se dedica desde hace más de 60 años a entregar servicios y productos para su automóvil.

Irenesa ofrece en su amplio catálogo de productos, neumáticos para automóviles, para camiones, camionetas, neumáticos para remolques, amortiguadores hidráulicos amortiguadores con gas, baterías para autos y motos y frenos para automóviles, todos de las mejor calidad.

Si está buscando neumáticos además de baterías y amortiguadores para su automóvil, Irenesa es su mejor opción, ahí encontrará todo lo que necesita en un sólo lugar y con servicios de primera.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO IRENESA

Irenesa es representante de Goodyear en Chile y líderes hace más de 30 años en la industria del recauchaje con sistema bandag que los convierte en la planta más moderna de Sudamérica.

Para mayor satisfacción de todos sus clientes, Irenesa ofrece una completa línea de servicios, como, Mantención de Frenos, Servicios de Alineación y Balanceo.

Irenesa cuenta con sucursales en Antofagasta, Vallenar, La Serena, Santiago, Rancagua, Rengo, San Fernando, Santa Cruz, Curicó, Talca, Concepción, Los Angeles, Temuco y Puerto Montt.

EXCELENTE SERVICIO Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Irenesa en su página web, así estará siempre enterado de sus últimas novedades y atractivas promociones a las que no se podrá resistir.

Y si está necesitando algún servicio para su automóvil no dude en ir a cualquiera de las sucursales de Irenesa, donde encontrará un excelente servicio y la mejor atención.

Más ofertas de Autos, Motos y Repuestos