Mitsubishi
Mitsubishi

Mitsubishi - Ofertas, cupones y promociones

Encuentra Mitsubishi en tu ciudad

Ofertas más populares de Autos, motos y repuestos

Todas las ofertas Mitsubishi a tu alcance

Mitsubishi, la mejor opción para los amantes de esta gran marca, que ofrece una amplia red de concesionarios que brindan la mejor asesoría técnica, además de un excelente servicio postventa

CONOCIENDO MITSUBISHI

La empresa Mitsubishi tiene una tradición automovilística que la ubica entre las primeras marcas del mundo.  Fundada por el hijo de un samurai, se basó en la modernización y la aplicación de la tecnología a los coches.

Su Red de Concesionarios y Servicios Autorizados Mitsubishi cuentan con las mejores condiciones para proporcionarle un servicio de calidad a su vehículo, además de poseer herramientas y equipos especializados, utilizados por técnicos capacitados por la Casa Matriz.

Si está buscando el Mitsubishi de sus sueños, entre ya a mitsubishi-motors.cl, y descubra el mundo Mitsubishi, y la extensa variedad de servicios que Mitsubishi pone a su disposición en cada una de sus sucursales.

HISTORIA MITSUBISHI

Mitsubishi fue fundada por el Sr. Yataro Iwasaki, quien se interesó desde muy joven en el comercio y en la modernización e independencia de Japón.  Logrando su sueño de fundar una pequeña compañía naviera compuesta por tres barcos a vapor, a la que llamó Tsukumo Shokai.

En 1875, surgió la oportunidad de transportar municiones a Taiwán, Fue así como recibió del gobierno 30 naves y estableció una base firme en la industria naviera moderna, compitiendo con prestigiosas empresas internacionales.

Mitsubishi Motors tiene una amplia red integral de concesionarios disponibles desde Arica a Punta Arenas, quienes se caracterizan por entregar un servicio confiable y efectivo. Su casa matriz se encuentra respaldada por la norma internacional ISO 9.001.

MITSUBISHI WORLD

Entérese de todas las noticias y novedades más importantes relacionadas con Mitsubishi Motors. Nuevos lanzamientos, actividades deportivas y eventos de su interés serán los temas protagonista de su mundo.

Además, no pierda de vista las ofertas y promociones de los folletos en línea.

Otras tiendas Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo