Opel -

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Opel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Opel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Opel ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Opel en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Opel "Opel -" que es válido del 11/07/2022 al 10/01/2023 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Opel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Autos, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Otras tiendas de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad

Opel, todas las ofertas a tu alcance

Opel, la mejor alternativa para todas las personas amantes de los buenos autos, una marca que se esfuerza para hacer que su manera de trasladarse sea más fácil y confortable

CONOCIENDO OPEL

Más de 110 años de nuevas ideas. Desde el primer y accesible "Automóvil del médico" hasta el vehículo eléctrico de rango extendido han hecho que su manera de trasladarse sea más simple, segura, cómoda y placentera.

Conducir es un placer.  Así opinan en Opel y por eso procuran descubrir constantemente nuevas formas de garantizar que usted disfrute de cada kilómetro del viaje: con confianza al volante y siempre con control del automóvil más allá de las condiciones del camino.

Si es amante de la tecnología y buen gusto de los diseños de los automóviles Opel, ingrese a opel.cl, solicite cotización de su auto preferido, y acérquese a su concesionario más cercano, donde recibirá la mejor asesoría personalizada.


HISTORIA Y TRAYECTORIA OPEL

Esta automotriz alemana nació en el año 1862, fundada por Adam Opel. Hoy es parte del grupo empresario de General Motors a nivel mundial.

Los modelos de antes de la segunda guerra mundial y los que vinieron pasada la contienda, son clásicos que los coleccionistas y los que gustan de los buenos autos siempre tienen a Opel en lo más alto.

A la cabeza de la gama de vehículos de Opel actual se encuentran los modelos OPC, equipados con potentes motores que garantizan una excepcional dinámica de conducción y precisión en la maniobrabilidad.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Los servicios personalizados de los concesionarios Opel es uno de los atractivos que los lleva a querer ser parte de esta familia. Estos van desde la solicitud de cotización gratuita, la participación en eventos de test drive, el servicio de garantía post-venta más todo lo que se brinda desde la venta del coche.

Revise periódicamente los catálogos online de Opel para encontrar promociones y descuentos especiales para los interesados en disfrutar de la tecnología alemana aplicada a los automóviles de calle.

Más ofertas de Autos, Motos y Repuestos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona