Promociones Opel, ofertas y catálogo

Catálogos de Opel y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Opel a tu alcance

Opel, la mejor alternativa para todas las personas amantes de los buenos autos, una marca que se esfuerza para hacer que su manera de trasladarse sea más fácil y confortable

CONOCIENDO OPEL

Más de 110 años de nuevas ideas. Desde el primer y accesible "Automóvil del médico" hasta el vehículo eléctrico de rango extendido han hecho que su manera de trasladarse sea más simple, segura, cómoda y placentera.

Conducir es un placer.  Así opinan en Opel y por eso procuran descubrir constantemente nuevas formas de garantizar que usted disfrute de cada kilómetro del viaje: con confianza al volante y siempre con control del automóvil más allá de las condiciones del camino.

Si es amante de la tecnología y buen gusto de los diseños de los automóviles Opel, ingrese a opel.cl, solicite cotización de su auto preferido, y acérquese a su concesionario más cercano, donde recibirá la mejor asesoría personalizada.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OPEL

Esta automotriz alemana nació en el año 1862, fundada por Adam Opel. Hoy es parte del grupo empresario de General Motors a nivel mundial.

Los modelos de antes de la segunda guerra mundial y los que vinieron pasada la contienda, son clásicos que los coleccionistas y los que gustan de los buenos autos siempre tienen a Opel en lo más alto.

A la cabeza de la gama de vehículos de Opel actual se encuentran los modelos OPC, equipados con potentes motores que garantizan una excepcional dinámica de conducción y precisión en la maniobrabilidad.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Los servicios personalizados de los concesionarios Opel es uno de los atractivos que los lleva a querer ser parte de esta familia. Estos van desde la solicitud de cotización gratuita, la participación en eventos de test drive, el servicio de garantía post-venta más todo lo que se brinda desde la venta del coche.

Revise periódicamente los catálogos online de Opel para encontrar promociones y descuentos especiales para los interesados en disfrutar de la tecnología alemana aplicada a los automóviles de calle.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Opel en tu ciudad