Favorito

Petrobras - Ofertas, cupones y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Petrobras

Catálogos Autos, motos y repuestos

Todas las ofertas Petrobras a tu alcance

Petrobras, es la mejor opción a la hora de buscar combustible y algo para comer, que ofrece productos de la más alta calidad y una excelente línea de servicios

CONOCIENDO PETROBRAS

Petrobras es una marca dedicada a la comercialización y distribución de combustibles líquidos y lubricantes, especialidades, tiendas de conveniencia y servicios para el automovilista, a través de estaciones de servicio, grandes clientes industriales y el segmento de aviación.

Mantener altos niveles en materias de seguridad y eficiencia en sus procesos, la calidad de sus productos/servicios y la preservación del medio ambiente, se transforman en compromisos intransables para Petrobras.

Si busca combustible o algo para comer, entre al catálogo en línea de Petrobras, con su Buscador de Estaciones puede seleccionar su actual ubicación y ver las estaciones más cercanas y los servicios que están disponibles para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PETROBRAS

Desde la llegada de la marca Petrobras a Chile en 2009, un nuevo estándar de productos y servicios fue establecido.

En enero del 2017 Southern Cross Group asumió el control de los activos de Petrobras en Chile.  Para esto, formó Esmax, una compañía local, que junto a la compra de los activos, concretó un licenciamiento de la marca Petrobras, el cual permitirá que sus consumidores continúen recibiendo la misma calidad de productos y excelencia de servicios.

Petrobras cuenta con cuatro líneas de negocio, entre ellas: Estaciones de servicio, con más de 280 estaciones de Arica a Punta Arenas; Tarjeta Petrobras Flota, que entrega una alternativa segura de pre y pospago; Lubricantes Lubrimax; y Grandes clientes y Aviación.

TARJETA PETROBRAS FLOTA

Innovadora tarjeta que entrega una alternativa segura de pre y pospago. Sus clientes los reconocen por tener una atención diferencial entregando soluciones 24/7, los 365 días del año.

Tarjeta Petrobras Flota cuenta con una de las más modernas plataformas tecnológicas de Latinoamérica y fue la primera tarjeta con Chip de Seguridad del mercado. Con ella podrá abastecer de combustible a toda su flota a lo largo del país, pues están disponibles en más de 240 estaciones de servicio Petrobras en todo Chile.

A través de esta opción podrá ingresar al sitio exclusivo para clientes de Tarjeta Petrobras Flota, donde podrá visualizar en tiempo real, los consumos realizados con cada tarjeta, conocer el lugar dónde se realizó, los litros cargados, etc., además de  autorizar o restringir la carga de determinados combustibles, o bien definir una ruta específica y las estaciones de servicio Petrobras autorizadas para utilizar la tarjeta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Petrobras y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad