• Logo Repuestos Express

    Paga en cuotas sin interés

    5 días más

    Ver oferta

  • Logo Repuestos Express

    Aprovecha nuestros costos de despacho

    5 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Autoplanet

    Participa en el sorteo de un smart tv

    23 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Repuestos Express en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Repuestos Express y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad

Todas las ofertas Repuestos Express a tu alcance

Repuestos Express, es la mejor opción a la hora de necesitar repuestos originales, que ofrece además todo tipo de repuestos que su automóvil pueda necesitar a precios muy competitivos

CONOCIENDO REPUESTOS EXPRESS

Repuestos Express es una compañía de venta de repuesto de vehículos parte del grupo SK Berge, representantes en Chile de las marcas de automóviles JeepDodgeChryslerSsangyoungFiatAlfa Romeo, CheryFusoFerrariMasserati y Mitsubishi.

Repuestos Express además de atender a público general atiende a flotas, ventas a mayoristas, talleres y a particulares de compañías de seguros, abarcando al amplio espectro de clientes de SKBergé. 

Si busca repuestos originales para su vehículo, entre al catálogo en línea de Repuestos Express y descubra el extenso surtido de productos que ofrece, y acérquese a una de las sucursales más cercana, donde encontrará todo lo que necesita a los mejores precios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA REPUESTOS EXPRESS

Repuestos Express es una empresa del grupo SKBergé, que opera en Chile desde el año 2006, entregando a los propietarios de sus marcas la mayor disponibilidad y el más amplio stock de repuestos y accesorios originales.

Repuestos Express trabaja con todas las marcas del grupo, y ha tenido una excelente aceptación en el mercado. Actualmente es número uno en ventas de repuestos originales para las marcas de SKBergé.

Repuestos Express dispone de 5 filiales, atendidas por especialistas de cada una de las marcas, que asisten con toda la información que el cliente requiera acerca de las piezas que su vehículo necesite.  Además cuenta con 1 franquicia fuera de Santiago, ubicada en Antofagasta.

OFERTAS, DESCUENTOS Y EL MEJOR SERVICIO

Repuestos Express ofrece un variado catálogo de ofertas, con descuentos que varían a medida de que pasan los meses. 

Repuestos Express también ofrece increíbles descuentos con cupones presentables en cada una de sus filiales.

Además, Repuestos Express entrega el mejor servicio a los propietarios de las marcas que representan y presentándose como un excelente lugar para encontrar cualquier tipo de repuesto que su automóvil necesite.

Más ofertas de Autos, Motos y Repuestos