Promociones Salfa, ofertas y catálogo

Catálogos de Salfa y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Salfa a tu alcance

Salfa, la mejor solución para todas las personas que buscan, además de automóviles, camiones y motores industriales, el mejor servicio postventa y talleres especializados con repuestos originales

CONOCIENDO SALFA

Salinas y Fabres S.A. es una compañía dedicada a la venta de vehículos livianos, camiones, maquinaria, motores industriales, partes y accesorios, con repuestos originales y atención de emergencia.  

Es actualmente el concesionario Chevrolet más antiguo de Chile, y posee la red de sucursales Chevrolet más extensa del país.

Si está buscando camiones para su empresa, o quizás un automóvil Chevrolet o algún modelo Toyota, no dude en entrar a salfa.cl y descubrir la extensa gama de vehículos y camiones que Salfa le ofrece, además del mejor servicio especializado.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SALFA

Salinas y Fabres cuenta con más de 76 años de experiencia y una amplia red de sucursales a nivel nacional, con base en la Casa Matriz de Santiago y presencia en las principales ciudades de nuestro territorio.

Salfa es uno de los principales proveedores de flotas de vehículos para leasing operativo en Chile, con una plataforma de casi de 6.000 vehículos activos.

En el año 2013 Salinas y Fabres S.A. nuevamente está situada dentro de las 50 empresas nacionales con mejor reputación corporativa (Ranking MERCO 2013), siendo la única empresa del rubro en aparecer en este ranking.

SERVICIOS SALFA

Continuidad operativa asegurada: Reemplazo en menos de 8 horas para asegurar la continuidad de su negocio.

Olvídese de las contingencias: Talleres de calidad, asistencia en ruta las 24 horas y reemplazo inmediato de su vehículo.

Expertos en Gestion de Flotas: Desde el vehículo más básico al más complejo tienen lo que su empresa necesita.

La mejor cobertura nacional: Desde Iquique a Punta Arenas la mejor red de sucursales, oficinas y talleres especializados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Salfa en tu ciudad