Salfa Sur - Ofertas, cupones y promociones

Catálogos de Salfa Sur y de Autos, motos y repuestos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Salfa Sur a tus Favoritos!
Ofertas de Salfa Sur  en el catálogo de Valdivia
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Salfa Sur a tu alcance

Salfa Sur, es la mejor opción a la hora de buscar un vehículo nuevos y usados, donde encuentra productos de última tecnología, además de una línea completa de accesorios

CONOCIENDO SALFA SUR

Con más de 35 años de trayectoria, Salfa Sur son en la zona distribuidores exclusivos para General Motors de todos sus productos Chevrolet.

Salfa Sur es una Automotriz Integral que ofrece: Vehículos Nuevos, Semi Nuevos, Financiamiento, Rent a Car, Servicio Técnico, Repuestos, Accesorios, Neumáticos, Baterías y Lubricantes.

Si busca vehículos nuevos o usados, además de accesorios, entre al catálogo en línea de Salfa Sur y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su distribuidor más cercano donde encontrará lo que necesita y mucho más. 

TRAYECTORIA SALFA SUR

Salfa Sur inició actividades a mediados de 1976, y tuvo su origen en la Agencia que había existido en Osorno de S.A.C.I. Salinas y Fabres, la que en 1974 se estructuró en manos de nuevos socios, la sociedad de responsabilidad limitada Automotriz Salfa Sur Ltda.

En Salfa Sur cuentan con una gran red de sucursales, que cubre las regiones X y XIV, que ofrecen toda la diversidad de los mejores productos asociados al rubro automotriz, vehículos nuevos, repuestos, servicio técnico, desabolladura y pintura, vehículos usados, neumáticos, lubricantes, baterías, arriendo de corto y largo plazo.

Con el correr del tiempo se fueron incorporando nuevas sucursales que han convertido a Salfa Sur en una creciente y sólida empresa de la región, con presencia en las principales ciudades: Valdivia (1987), Osorno (1976), Puerto Montt (1979) y Castro (1994).

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Salfa Sur para estar al día con los últimos lanzamientos, ofertas y promociones que le interesarán y podrá adquirir en cualquiera de sus distribuidores más cercano.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Salfa Sur siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Salfa Sur en tu ciudad