Supermercado Del Neumático
Supermercado Del Neumático

Supermercado Del Neumático - Ofertas, cupones y promociones

Encuentra Supermercado Del Neumático en tu ciudad

Ofertas más populares de Autos, motos y repuestos

Todas las ofertas Supermercado Del Neumático a tu alcance

Supermercado del Neumático, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores neumáticos y servicios asociados, que entrega los mejores servicios complementarios

CONOCIENDO SUPERMERCADO DEL NEUMÁTICO

El Supermercado del Neumático es la distribuidora más grande de Chile, cubriendo el uso en área industrial, agrícola y normal.

Supermercado del Neumático brinda los servicios de montaje, alineación, balanceó, lubricación, inyectores, y frenos. Entregando una solución integral al parque vehicular en todo Chile, con calidad de servicio especializado al menor costo y con una excelente atención.

Si lo que busca son los mejores neumáticos para su carro, además de un completo servicio, sólo ingrese a sdn.cl y descubra todo lo que Supermercado del Neumático puede hacer por usted, y si lo único que desea es comprar algún producto, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

TRAYECTORIA SUPERMERCADO DEL NEUMÁTICO

En Supermercado del Neumático creen que la innovación en las estrategias comerciales y corporativas les han permitido ser líderes en el mercado.  La experiencia de más de 45 años en el mercado avalan su negocio, entregando confianza a sus clientes.

En precio surtido y calidad Supermercado del Neumático es la solución.  El tener convenios comerciales con distintos proveedores nacionales e internacionales, ha permitido favorecer a sus clientes con la libertad y alternativas de elección de una gran variedad de productos.

En Supermercado del Neumático mantienen una constante capacitación para mejorar la atención a clientes, mediante una profesionalización de sus labores.

PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo en línea de Supermercado del Neumático, donde siempre encontrará nuevos productos y servicios, por la constante renovación y adaptación de la empresa en tecnología.

Además, encontrará diversas promociones en productos seleccionados, así podrá aprovechar artículos de gran calidad con precios más bajos.

Otras tiendas Autos, motos y repuestos en tu ciudad

Más ofertas de Autos, motos y repuestos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo