Polo

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Volkswagen?

Si estás buscando los mayores descuentos de Volkswagen estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Volkswagen ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay 7 catálogos de Volkswagen en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Volkswagen "Polo" que es válido del 12/04/2022 al 10/01/2023 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Autos, Motos y Repuestos

Volkswagen, todas las ofertas a tu alcance

Volkswagen, es la marca que motiva a todos sus clientes con la innovación y confianza que brinda cada uno de sus modelos, ofreciendo amplias facilidades y garantías

CONOCIENDO VOLKSWAGEN

Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo.

Volkswagen es reconocida como uno de los principales nombres en el mundo del automovilismo, con la misión de motivar a sus clientes con la innovación y confianza que brinda cada vehículo.

Si es amante de los automóviles Volkswagen, entre al catálogo en línea de Volkswagen Chile y descubra todo lo que le puede ofrecer, además puede cotizar en línea el modelo que desee y encontrar la mejor asesoría para su compra.

HISTORIA VOLKSWAGEN

Volkswagen tuvo su origen el año 1937 en Wolfsburgo, Alemania, de la mano de Ferdinand Porsche y su hijo Ferry, y hoy en día es el mayor productor automotriz de Europa.

Volkswagen significa "automóvil del pueblo" en alemán. El eslogan internacional de la empresa fue "Das Auto" (El automóvil), aunque debido al escándalo de emisiones buscó cambiar su eslogan a algo más humilde y menos pretencioso, por lo que a inicios del 2016 el eslogan fue cambiado simplemente a "Volkswagen".

El Grupo Volkswagen vuelve a marcar un importante hito en su trayectoria al convertirse en la marca líder del mundo, luego de comercializar 10,3 millones de unidades en todo el mundo en 2016 y alcanzar un crecimiento de un 3,8% en comparación al año anterior.

VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES

Las soluciones de Volkswagen Financial Services son siempre las adecuadas independiente si se trata de un vehículo nuevo o usado.

Como cliente de Volkswagen Financial Services puede contar con las siguientes ventajas.  Una visita a su sucursal es suficiente. Le entregan su auto como lo desea; un financiamiento, un seguro y mantenimiento por especialistas. Todo con su Socio-Volkswagen.

Volkswagen Financial Services se concentra en dar soluciones individuales e innovadoras en vez de productos de confección estandarizada.  Ellos buscan para usted la solución adecuada y la oferta perfecta.  Cuotas a medida y plazos variables - usted decide cómo hacerlo.  Volkswagen Financial Services le da la opción de fijar tasas por la duración del contrato, garantizado hasta 72 meses.

Todas las soluciones de Volkswagen Financial Services están disponibles en su red de concesionarios en Chile y también reciben sus consultas si lo prefiere por correo electrónico.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Volkswagen y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Autos, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona