¿Buscas las mejores ofertas de Automóvil Club de Chile?

Si estás buscando los mayores descuentos de Automóvil Club de Chile estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Automóvil Club de Chile ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Automóvil Club de Chile y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Autos, Motos y Repuestos como el folleto de Copec "Con muevo ganan todos" válido del 27/06/2022 al 15/08/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Automóvil Club de Chile y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Autos, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Otras tiendas de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad

Automóvil Club de Chile, todas las ofertas a tu alcance

Automóvil Club de Chile, el club que le hace la vida más fácil, donde encuentra una extensa variedad de servicios a su disposición, con amplios beneficios y descuentos

CONOCIENDO AUTOMOVIL CLUB DE CHILE

Automóvil Club de Chile es una corporación dedicada principalmente al fomento del automovilismo, seguridad/educación vial y turismo en nuestro país.

El objetivo del Holding, es ofrecer una completa gama de servicios relacionados con: Seguridad, Capacitación, Asistencia y protección a toda la familia, en cualquier parte del mundo durante las 24 horas y los 365 días del año.

Si quiere hacerse socio de uno de los mejores clubes de Chile, ingrese a automovilclub.cl, descubra sus innumerables beneficios, y desde la comodidad de su casa, hágase socio y empiece a disfrutar de todos sus beneficios.

TRAYECTORIA AUTOMOVIL CLUB DE CHILE

Con 87 años de experiencia en la actualidad Holding Auto Club Chile S.A., tiene dos accionistas Corporación Automóvil Club de Chile (50%) y Real Automóvil Club de Catalunya (RACC)–España (50%), uno de los más grandes automóviles club del mundo, quien administra el Holding.

Para cumplir los objetivos de la empresa, el holding cuenta con un grupo de empresas, entre ellas: Auto Club Chile S.A, encargada de gestionar a los socios del Automóvil Club de Chile.

Escuela de Conductores, dedicada íntegramente desde 1971 a la Formación y Capacitación de personas relacionadas con el tránsito y transporte; AC Inversiones y Evaluaciones; Rent a Car de Automóvil Club de Chile fundado el año 1981; y Auxilia Club Asistencia.

BENEFICIOS AUTOMOVIL CLUB DE CHILE

Obtiene descuentos en compras de servicios de Automóvil Club: Permiso internacional de Conducir, Escuela 20% Dcto, Rentacar 25% Dcto, entre otros.  Servicio de Chofer de reemplazo, Servicio de maestro amigo.

Accede a Convenios Comerciales exclusivos: En Chile: Cuentan con más de 100 establecimientos comerciales adheridos para que sus socios tengan descuentos.  En el extranjero: Trabajan con la AAA, uno de los importantes clubes del mundo. Con ello obtendrá descuentos en el extranjero, en hoteles, restaurantes, casas comerciales y Rent Car.

Pertenece a un Club de prestigio en Chile y a nivel mundial: Pertenece a un Club que presta más de 60.000 servicios asistenciales al año, lo que le asegura contar con los mejores especialistas a su disposición.  Pertenece al primer Club Automovilístico del país con más de 80 años de historia y líder referente en temas de seguridad vial.

Más ofertas de Autos, Motos y Repuestos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona